Trail, trail-enduro, Raid..
By jorgenorge
#358165
Hola amigos pues me he pasado a una husqvarna y en pocos km me adaptado mejor que con la suzuki drz dado que tener un pelin menos de altura con lo cual el tacto de pie al suelo en curvas es mu satisfactorio por seguridad,tambien he notado que en carretera se desarrolla bien sin embargo en autovia quedan por hacer unas pruebas de regalges de amortiguador y poner una pequeña cupula para que la moto vaya mas estable.Es una buena opcion para ir al trabajo con ella pues no es ruidosa y consume lo justo.Mas adelante tambien hare unas pruebas de pista forestal de largo recorrido pues para lo poco que he andado se maneja muy bien.De momento estoy muy comodo con ella y me ha dado bastantes satisfaciones,puedo recomendar a los que le gusten esta marca.saludos
By jorgenorge
#359065
pues a prueba puse mi husqvarna 630te es una maravilla,sali el sabado en compañia de mi amigo tourak que por si la 1ª vez que ando con el me llevo a subir por una cortafuegos donde tenia mi duda si seguirle al final me dije que habia que probar solo que el dia estaba feo lluvia y viento fuerte sobretodo en la cresta del cortafuegos y lo que si en bajada no me fiaba ya que lo hacia por 1ª vez y decidi en que me bajara un poco mi moto aquella pendiente mi amigo tourak para luego enlazar con otro cortafuegos pero no me decidi era muy pricipitado mi amigo continuo por aquel 2º cortafuego y yo me fui por pista pensando que en otra intentare pero con mas confianza ya que me gusto mucho.En difinitiva la moto se maneja mejor que con la susi que tenia antes y el potencial para subir es inmejorable por muy satisfecho.No tengo fotos ya que con la lluvia que caia se me mojaba el movil y ya estaba deseando llegar a un bar para secarme un poco.saludos