- Mar Oct 23, 2012 15:12
#355517
Ultimamente he estado por aqui interesandome por la X-challenge, finalmente he conseguido una que me gustó y aqui os la enseño.
Tiene varios extras, como el escape, el amortiguador ohlins, una amortiguador de dirección también ohlins y varios protectores de touratech. Además tiene menos de 6.000 km. y está bien cuidada.
Lo del amortiguador de dirección no me convence, quizas para un uso puramente OFF-road como Marruecos (viaje que espero poder hacer el año próximo) me venga bien pero por el uso que le he dado por aqui me parece que interfiere mas en la dirección de lo que me gustaría tendiendo a enderezarla aunque este haciendo una rotonda en la ciudad. quizas es un tema de que está mal canfigurado pero las instrucciones son pésimas, tendré que investigar mas o directamente quitarlo.
Por lo demás le noto a veces algo extraño en la aceleración, no se si será la inyección que no va fina, o si seré yo que no conozco la moto, pero a vecez me hace algún tirón o amago de calarse, por ahora la probaré un tiempo mas antes de hacer nada pues intuyo que es por que lleva mas de un año parada y al principio lo hacía mas que ahora.
Mis primeros upgrades, serán la cúpula pro-screen y una bolas sobre depósito donde poder llevar parte de mi equipo reflex de fotografía, o sea la cámara y uno o dos objetivos, ademas de ver donde puedo llevar el tripode, para hacerme alguna salida de fotografía que es mi otra aficción y pretendo aunarlas.
Aprovecho a preguntar si alguien tiene la cupula pro-screen pero la standard, no la dakar que es la que he visto que todos montais. a mi me gusta mas la standard pero me extraña que halla tan poca gente que la lleva.
también acepto consejo sobre la bolsa sobre depósito, ¿conoceis alguna que tenga acolchado, o alguna que admita como extra separaciones acolchadas específicas para fotografía? o por lo menos alguna que sepais que se adapta bien a la forma de la moto como alguna givi (que son mas economicas que las wolfman o TT)
Un saludo!
Tiene varios extras, como el escape, el amortiguador ohlins, una amortiguador de dirección también ohlins y varios protectores de touratech. Además tiene menos de 6.000 km. y está bien cuidada.
Lo del amortiguador de dirección no me convence, quizas para un uso puramente OFF-road como Marruecos (viaje que espero poder hacer el año próximo) me venga bien pero por el uso que le he dado por aqui me parece que interfiere mas en la dirección de lo que me gustaría tendiendo a enderezarla aunque este haciendo una rotonda en la ciudad. quizas es un tema de que está mal canfigurado pero las instrucciones son pésimas, tendré que investigar mas o directamente quitarlo.
Por lo demás le noto a veces algo extraño en la aceleración, no se si será la inyección que no va fina, o si seré yo que no conozco la moto, pero a vecez me hace algún tirón o amago de calarse, por ahora la probaré un tiempo mas antes de hacer nada pues intuyo que es por que lleva mas de un año parada y al principio lo hacía mas que ahora.
Mis primeros upgrades, serán la cúpula pro-screen y una bolas sobre depósito donde poder llevar parte de mi equipo reflex de fotografía, o sea la cámara y uno o dos objetivos, ademas de ver donde puedo llevar el tripode, para hacerme alguna salida de fotografía que es mi otra aficción y pretendo aunarlas.
Aprovecho a preguntar si alguien tiene la cupula pro-screen pero la standard, no la dakar que es la que he visto que todos montais. a mi me gusta mas la standard pero me extraña que halla tan poca gente que la lleva.
también acepto consejo sobre la bolsa sobre depósito, ¿conoceis alguna que tenga acolchado, o alguna que admita como extra separaciones acolchadas específicas para fotografía? o por lo menos alguna que sepais que se adapta bien a la forma de la moto como alguna givi (que son mas economicas que las wolfman o TT)
Un saludo!
Domando una X-challenge