Trail, trail-enduro, Raid..
By TasDR28
#354656
Buenas.... llevo casi un año con mi BIG y no me ha dado mas que satisfacciones.... tanto me gustó como va esta moto, que poco a poco la quiero ir poniendo mas campera.....
Asi me llegó....

Imagen

y tras bastantes horas y (porque no decirlo) dinero invertido..... Así está a dia de hoy....

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora, quiero mejorar sus suspensiones... y he pillado esta horquilla, procedente de una KTM 620....

Imagen

Es una WP 5060.... conveccional, 50mm de barras, con regulacion en rebote y compresion..... Creo que le va a venir muy bien.... es la que monta cierto equipo de competicion, en sus BIG´s con unos resultados muy buenos....
La Geometria de la moto, no se va a modificar.... las tijas y horquilla, mantienen practicamente el avance y longitud original.... me tocará probar si me valen los muelles que trae.... ya que ahora se va a usar en una moto con 50 Kg mas de peso en seco.....
Aunque todavia me queda hacerme con una rueda delantera...... ¿algun gurú de KTM, sabe que llanta puede cuadrarme en esta horquilla?... desconozco de cuanto grosor es el eje.... ya que venia sin el.... los soportes de eje de las horquillas, uno tiene 25mm y otro 15mm.....

Si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco, ya que quiero empezar a adaptar cuanto antes... y para eso, tengo que tener todo el tren delantero KTM, al completo... (el freno y disco de260mm, sí que lo tengo)

Saludos y gracias.....
By TasDR28
#354676
Gracias por los comentarios.... en cuanto encuentre lo que me falta, empiezo con el baile.... y si que pondre fotos jeje....
He abierto otro hilo, en el subforo LC4/LC8.... a ver si alguien me echa un cable....
Avatar de Usuario
By drpiston
#354688
Antes de mi SXC tuve una Big un poco posterior a la tuya. Es una moto buenísima y con ella se pueden hacer cosas enel campo que sorprenden a muchos, y lo dice uno que es un paquete.
Si no conoces el foro de Big, pásate por allí, que hay muy buen ambiente.
By TasDR28
#354691
drpiston escribió:Antes de mi SXC tuve una Big un poco posterior a la tuya. Es una moto buenísima y con ella se pueden hacer cosas enel campo que sorprenden a muchos, y lo dice uno que es un paquete.
Si no conoces el foro de Big, pásate por allí, que hay muy buen ambiente.
Si que se pueden hacer cosas con ella, a mi me sorprendió muy gratamente... :) por eso quiero ponerla un poco mas a tono para el campo, mejorandole las suspensiones....
Sobre el foro DR BIG, llevo en él desde antes de comprarla...... incluso he leido bastantes mensajes tuyos.... muy buen foro...

Un saludo
Avatar de Usuario
By DRITO
#357457
Hola a todos.
Mi hermano se acaba de agenciar una DR Big y quiere ponerla los depósitos traseros de plástico, ¿alguién sabe dónde se pueden conseguir?
Salu22