Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By Tornero
#357184
Hola. Soy Iván de Barcelona.

Llevo registrado desde hace un tiempo.
Antes tenía una Gas Gas 250 y la vendí enseguida, no era lo que buscaba, por eso no participé en el foro.

Ahora he vuelto al campo, pero esta vez con una moto que en principio era para probar y al final ha sido la moto ideal.

Se trata de una Suzuki DR BiG 750 del año 89.
La compré en Agosto de 2012 por 500€.
Totalmente de serie. 36.000km. Carburadores revisados y cambiadas boyas y juntas.

Jamás imaginé que semejante trasto me diera tantas satisfacciones.
Tengo moto desde los 14 años, ahora tengo 32.
Para ejemplo de la satisfacción:
Tengo una GS500 nueva desde el 2001. Le he echo 13.000 km en estos años.
La DR BIG la tengo desde hace unos 4 meses y le he echo cerca de los 7000 km, la mayoría por campo.

Me ha devuelto la chispa de ir en moto, la cojo hasta para mear.
Lo malo es que vivo en Barcelona, y el monte es complicado, ya sabéis, encontrar caminos de más de 4 metros de ancho y tal ...

Como mi mujer es de Murcia, voy mucho por esas tierras, y allí la BIG tiene caminos para recorrer por todas partes. Es un lujo !

He conocido gente en Murcia de un foro trail, me apunto a sus salidas, ahora en Navidades estoy aquí en Murcia de vacaciones, salgo a diario, no le perdono ni un día.

Estoy contentísimo con esta modalidad, con la moto y con lo que he podido ver, explorar, conocer ...



Os dejo un par de fotos del trasto en cuestión.



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Salminez
#357245
Buenas,

www.moterus.com

Puedes elegir varios grupos Trail con quien salir por toda Cataluña y el resto de España si quieres...

Saludos,
By redlan
#357259
Bienvenido.

Me encanta esa maquina. Estuvo viendo una no hace mucho en Alhaurin de la Torre, pero al final me he decantado por otra cosa.

Un saludo