Trail, trail-enduro, Raid..
By loko-hd
#357094
Hola compañeros, estoy buscando unas botas para trail que esten bien protegidas, no voy a darle uso extremos de saltos, solo quiero las botas para ir bien protegido y dar mis paseos por campo carretera. Podrias aconsejarme, unas a buen precio? Birras
By Elwood-Blues
#357142
Es facil, como en todo lo relativo al equipo que usamos, no hagas el tonto por pensar que las vas a usar para dar paseos, nunca sabes cuando te la vas a encontrar, si haces trail, cogerás velocidades elevadas en pistas, y si te caes, agradecerás llevar el mejor equipo posible.

Esto debería valerte para las botas, el casco, guantes, petos, rodilleras... cualquier otra opción será equivocada, puedes estar seguro, eso si, hay veces que lo mejor no es lo más caro.
By Elwood-Blues
#357143
Las alpinestars tech 7 están muy bien y las tienes desde 190 euros en motocard, así que si buscas un poco más las encontrarás más baratas.

Mira en martimotos, Andorra, yo pille unas Tech 10 por 220 euros.

Por cierto, si alguien te dice que compres una talla más de la que uses habitualmente... piensa que pasaría si usases un casco una talla más que la tuya en caso de accidente, que te protegería, pero mucho menos que uno de tu talla y resultaría peligroso.
By loko-hd
#357210
Gracias amigos, tebdre que ir a verlas y probarmelas antes de comprarlas online. Prefiero asegurarme.