Trail, trail-enduro, Raid..
By c.a.c
#356301
Muy buenas,me presento
Me llamo Carlos,y aunke ya entre otra vez no lo tuve ke hacer bien.soy otro afortunado usuario de la xc,llevo unos 4meses con ella y estoy muy contento con mi niña.vivo en galapagar(madrid).La verdad es ke soy un poco novato,y no entiendo mucho de motos,pero esta bicha es una maravilla.Mi antigua moto era una husky wr360 del 93,un poco salvaje para mi,pero buena makina tambien.
Actualmente,me muevo con la gente de travesiatt,muy buena gente.les conoci en el foro motostrail.com,ya ke por esta zona no conozco a nadie,y las cosas por aki estan bastante jodidas para ir de rutilla.Esta gente,se dedica a hacer rutas por diferentes sitios de España y Marruecos,y el dia 1 de Diciembre organizan una por Segovia.Yo me voy a apuntar,va ser mi primera vez,ya os contare,incluso os podias animar.Si estais interesados,hecharle un vistacillo a la pagina.
Quiero dar mi mas sincera enhorabuena al señor TBO (y a otros cuantos),por cuanto se ha currado este pedazo de foro y ayudado a tanta gente,y animado con sus comentarios a comprar esta makina(a mi desde luego).
Bueno,ya os ire comentando mis esperiencias y a ver si pongo unas fotillos,ke todavia no le he hecho ninguna y soy un pokito pakete con esto del ordenador.
muchas gracias.saludos