Trail, trail-enduro, Raid..
#353649
ok ,ok ,ya lo tengo casi decidido ahora solo falta vender mi motito y a esperar ke salga algun choyito para mi y .......a por ella ,,,espero poderos decir pronto ke ya tengo moto,,,seguire dandoos la chapa con cualkier duda ke tenga.
muchas gracias por todo me habeis ayudado mucho ,lo dicho pa cualkier duda contare con vosotros ,
#356017
Yo tengo una 690 y para lo que quieres es perfecta..carretera, a 120-140 va bien (con mixtas) con tacos a 120 ya se mueve un poco.
PERO, en el campo, enduro del duro no vas a poder hacer, pero he visto a gente meterse por sitios "muy raros"..yo solo la uso para caminos y pistas, "faciles" por que no se y por que con 37 años no me llama hacer el cabra..me gusta mas pistear y meterme por caminos con mas o menos complicaciones, pero facil vamos..

Por carretera va muy bien con mixtas y bien a 100-110 con tacos. Con mixtas, por curvas va de lujo (vengo de una sport-turismo) y pesar..pues 150 km..nada que ver con los 200 kg de la yamaha que tenia de carretera. Agil, consumo si no vas a cuchillo, a mi me hace 200 km yendo suave..es decir, dando gas, cortando, pisteando..disfrutando.. (12 l)..si le das mas gas, son 63 cv..te saltara reserva a los 130-150 km.

El problema..lo que dices, que son muy nuevas..y estan cotizadas..ademas, la Enduro (no la R) ya no se fabrica, asi que se cotizan aun mas..hay alguna 2008 que puedes encontrar por 3000 y pico / 4000 €.

(Para hacerte una idea, yo vendo la mia en 5000, y es una 2010, con 6500 km...asi que 2008 con 10 o 15000 km, deberian de estar por menos de 4000).

Otra cosa..la 690 hace revisiones cada 5000 km creo..cosa que está genial..lo hace mas facil que hacer revisiones por horas..
By rossi46
#356021
Muchas gracias .....se agradece la info.
Todavía no he podido vender mi kawa así ke todavía a esperar .
He visto alguna de 2008 Peri creó ke tengo k coger algo más moderno porke estará mejor de todo .

Pero la cosa es esa ke están cotizadas .
By cocoloco
#356087
La 690 E es un pedazo de pepino en cualquiera de las dos cosas que quieres hacer. De hecho no hay otra moto mejor (para hacer lo que tu quieres) salvo quizas una ktm 950 superenduro. Y que narices, es un caballo mas grande todavia. Siempre podras bajar a la 690 si no te haces con la 950; que lo dudo porque un tio espabilao como tu la podria llevar con mano ata a la espalda.
Por 3000 euros puedes conseguir un buen juego de llantas de supermotar para la 950 y luego si sale un chollito pillar la moto.
Pd. Vendo llantas sm para 950 a estrenar. Precio 2999.
By rebeco
#356120
Hola amiguillo. Como conductor poseedor de ambas en distintos momentos,no tendia dudas en llevar la SXC por campo y la 690 para todo lo demas. Mas que una evolucion de un modelo viejo al nuevo es que casi son distintos conceptos de tiempo-espacio.

La 690 es claramente mas rapida de motor, frena más, vibra menos sin duda..y se me hade rarita de diseño,con ese asiento de castigo y el deposito de gasolina en el culo. Como mixta es mejor la 690.. Y como moto de campo no. La sxc con sus amables suspensiones de calidad y buen angulo de giro destaca en el verde prado. Tambien es mas facil y barata de mantener,con ella todo se hace en casa y no tiene vicios malsanos de mecanica..cosa que la nueva no puede decir en voz alta. Hoy los precios son bajos. Tienes buenas SXC por 3200 euros del 2006 y alguna 690 por 3600..ya del 2008. Por las maravillosas SE 950 de locura piden unos 6000 e. pero no los da nadie hoy. Un juego de llantas con gomas de sm sale por unos 800 e usados para la SE (un amigo lo tiene y vende).Por otro lado a mi se antoja raro de conducir estas motos con llantas de sm..no es lo propio y no me hallo comodo.Tu moto es la 690.
By rossi46
#356126
Ok me estais ayudando un huevo porke el cambio k kiero hacer no es facil ....acostumbrado a llevar una R......pero creo k si k con una 690 me iria de pm ....
A ver si tengo suerte y vendo pronto pero como ya sabeis esta la cosa chungui ..gracias