Trail, trail-enduro, Raid..
#355557
Muy buena cronica y fotos. Ese tipo de aventuras todos las envidiamos, pero en esos momentos algidos se tiene que pasar muy mal.
No podria callarme unos reproches.
Me parece muy poco acertado dividir los grupos de esa manera, dejando a algunos muy alejados, imagina que mas gente hubiera tenido problemas.
Ese tipo de viaje y no ir todo el mundo con bidon de reserva y herramientas y repuestos suficientes, como para cambiar una rueda o algo un poco mas complicado, me parece una irresponsabilidad a nivel particular y a nivel de la organizacion por no exigirlo.
En fin cada uno hace lo que quiere, pero yo no iria en ese plan.
#355559
Luismi te aclaro un poco como íbamos para que no pienses que el viaje estaba mal organizado, al contrario, la planificación era buena, hicimos dos grupos, cada uno llevaba su guía que iba provisto de herramientas básicas, además teníamos contacto con el coche de apoyo por la radio y por teléfonos móviles con tarjeta marroquí, de nada hubiera servido que yo llevara todo tipo de herramientas si luego no se utilizarlas, lo que ocurre es que a veces surgen imprevistos pero a pesar de todo estuvieron mas o menos controlados. Vamos, que el año viene tripito. Saludos
#355656
Vaya recuerdo me trae Erg Che Gaga, en el 2010, salimos de Foum Zguid a medio dia despues de almorzar, y encontramos el campamento a las 01.00 de la madrugada....que pasada, si ya de dia y con motos de enduro es duro, denoche y con trail cargadas para ir de viaje imaginaos...

muy buenas fotos y cronica
slds desde canarias