Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#353906
este es el protector en Fibra y keblar para mi adventure y quedo asi.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Despues de usar el deposito como molde, se hizo los protectores que quedaron asi.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Se le da fondo Pasta y se lija y a pintar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Luego unas pegatinas para decorar, esos fueron mis sponsor para el Raid y asi quedo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora despues de una caida un poco de pasta se lija lo pinto yo mismo con un spray de pintura blanco brillane y fuera

slds desde canarias[/quote]
#353913
Si señor, eres un artista de la fibra. Ha quedado muy bien, espero que no los llegues a utilizar nunca, porque las caidas con estos bichos tan grandes se rompen varias cosas
Avatar de Usuario
By TBO
#353926
Vaya trabajo guapo!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Tanto que me te va a dar más pena que se arañe o rompa el protector que el propio depósito :bua: :bua: :bua: :bua:

Gracias
#353932
No me puedo echar flores, el protector me lo hizo un amigo de por aqui, despues de ver como me cai en un Raid en Marruecos, me dijo que a la vuelta le dejara el deposito, que me lo hacia, lo mio es lijar pintar y demas.

ahora no pasa nada si me caigo un poco de pasta, lijo pinto con un spray blanco brillante 3€, y una pegata nueva y listo.
PD el Raid una gozada a ustedes le queda mas cerca sale desde Almeria y muy barato...aunque lo organiza otro foro BMW motos se puede participar con cualquier marca...
slds desde canarias
Imagen
Imagen
By Isidoro
#354356
Gracias por compartir.

jose a. peñate, tal vez me esté saliendo del hilo pero me encantaría que hablaras un poco de tu máquina, las famosas vibraciones, fiabilidad para perderte por ahí, mantenimiento, etc, la verdad es que me encanta.

¡No entiendo porqué no siguen en esa línea!.

Si lo consideras mejor, me mandas un mp, como quieras.
#354378
Isidoro escribió:Gracias por compartir.

jose a. peñate, tal vez me esté saliendo del hilo pero me encantaría que hablaras un poco de tu máquina, las famosas vibraciones, fiabilidad para perderte por ahí, mantenimiento, etc, la verdad es que me encanta.

¡No entiendo porqué no siguen en esa línea!.

Si lo consideras mejor, me mandas un mp, como quieras.
Pues no te voy a mandar un privado, me apetece abrir un post nuevo, currandomelo poniendo con fotos los pros y los contras.
Un saludo amigo desde canarias, me alegra que te guste esta moto.
By joejoe
#354430
Hola:

Me encanta ese protector de depósito !!!!!!!!
Crees que tu amigo me fabricaría uno ?? Previo pago lógicamente....
Yo llevo las barras negras pero me parecen algo pesadas y no muy estéticas, la solución de los protectores de fibra me parece mucho mejor.

Gracias de antemano.
#354432
Que va me costo mucho que me los hiciera a mi, le deje el deposito 3 meses :shock: , el no se dedica a esto, el hizo su moto completa la 450 exc, que ya he puesto fotos por ahi y bueno al fianl de pesado pues lo consegui, la verdad que si hiciera uno todos los meses se sacaba una pasta.

Los hierros a mi me iban bien, me gustaban, solo que lo jodido es que tenia que soldarlos de vez en cuando por culpa de la vivbraciones, la primera vez que lo instalas igual estas un año o dos, hasta que se fastidia la primera vez, despues se fastidia mas a menudo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Siento no poder ayudarte