Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By federvantes
#321275
Casicasi se agradecen tus consejos.

Me parecen dos buenas inversiones.Lo del filtro ya lo tenía decidido y el cubrecarter tambien lo voy a mirar.

Los aletines tengo entendido que cuestan 160 euros cada uno :shock: :shock: flipante,un amigo tuvo que pasar por el aro.Como dices no existe mercado auxiliar, :? :? no entiendo como polisport o acerbis o cualquier otra marca no los pone en el mercado a un precio razonable.

El problema de los meneos venía de un desequilibrado exagerado de la rueda delantera,por supuesto fué lo primero que solucioné.
TBO escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ESTÁ PRECIOSA CERVATILLOOOOOOOOOO

Me alegro mucho que mis recomendaciones estéticas te molaran y que quede tan bien...parece otra.

Creo que te lo diije el otro día...como dice Bors, tira a tomar por culo el filtro de papel ya!!! el KN o el de espuma no son baratos pero filtran de verdad y además la moto respira mejor aunque suene a paradoja.

A ver si mejora un poco el tiempo y damos un buen rulo trailero...y unos cuentos endureros :malo: :malo: :malo: , traéte las dos motosssssssssss :risa:
SIIIIIIIIII :!: :!:con 100 pavos PARECE OTRA :D :D.

Las dos motos para el mismo finde me parece mucho......ERES DEMASIADO BRUTO :risa: :risa: :risa:,aunque todo se andará :profiden: .
By casicasi
#321318
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no se que tienen los cepos de las XT que a todo el mundo le dejan buen recuerdo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ese subir por casi cualquier sitio, rebotando la horquilla y el amortiguador descolocando la moto y con el tran-tran asmatico casi al ralenti que parece que se queda pero sigue subiendo......que recuerdos, ya me gustaria que la petazeta tuviese tambien tran tran.....

ah, se me olvidaba otro truco bueno:

con un juego de llantas de las ultimas de patada, las de dos discos del 88-91, mejoras mucho en campo.

la trasera es de 18 y te eprmite poner tacos de verdad, la delantera es de 1,60" de ancho, por lo que las cubiertas "abren" mas los tacos, ademas son de aluminio y pesan bastante menos que las de chapa, la trasera entra sin tener que tocar nada(pero te alarga el desarrollo), a la delantera tendrias que roscar el soporte del disco a la medida de tus tornillos, creo que en la antigua es M6 y en la tuya M8, para cambiar el disco, que el tuyo es mas grande.

:D
Avatar de Usuario
By federvantes
#321394
Espero que dentro de muchos años yo tambien pueda tener un gran recuerdo de mis años con la XT :ummm: :ummm: eso quiere decir que me queda muuuuucho por disfrutar :D :D.

Para el uso que la voy a dar,me vale como va por el campo.No me interesa gastar en llantas ni andar con apaños,podía haber puesto unas gomas más camperas pero de momento no.Según la vaya usando ¡¡ya veremos!!.

De todas formas gracias :wink: ,me gusta saber :)
Avatar de Usuario
By federvantes
#321721
Hola chicos,

aprovechando que el campo esta precioso esta tarde he dado un precioso rule por las cercanias de mi pueblo y tiré 4 fotillos que quería compartir con vosotros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


:ummm: :ummm: me da que esta primavera no va a parar ni para dormír :risa: :risa:

Chao!!
Avatar de Usuario
By federvantes
#354308
Estos dias cumple tres años conmigo la XT.

A dia de hoy la estoy disfrutando lo mismo que el dia que la compré, y eso es mucho. Ya sé que no tiene nada que hacer con motos de su segmento modernas pero cumple perfectamente con lo que necesito y no tiene precio el servicio que me da.

El uso que la doy va de Mayo a Octubre haciendola una media de 5000km anuales. El resto del año la desconecto la bateria y me dedico de pleno a la 200 :D :D . Me muevo por el pueblo y por el campo con ella, me acerca a la capital de forma rápida y comoda, la llevo al curro, disfruto tumbando en los puertos de montaña y me alegra el dia paseando por el mundo rural.
Tambien me gusta mucho mirarla. Porque me parece bonita (aunque cuando veo una BMW 800 se me cae la baba)[/ y porque no soy capaz de encontrar ni el más minimo atisbo de los 15000km que la he metido. Que puta, está exactamente igual que el dia que la compré y yo cada vez más jodido.

Lo único que me ha pedido han sido dos juegos de ruedas, kit de transmisión (ahora lo tengo nuevo) y dos cambios de aceite-filtro. Este pasado fin de semana se fundio la luz de corta.

Como regalo, la he colocado un silencioso leo-vince que pille hace tiempo y despues de probarlo lo quite por exceso de ruido. Solucionado el problema del ruido ahora sí se quedará permanente.

Unas fotos de esta mañana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#354310
Que guapo queda el Leo Vince, y que bonito sonará comparado con el zarrio de serie :pelaez:

Veo que llevas las rueda trasera casi nueva :fuiyo:
Avatar de Usuario
By federvantes
#354316
Buuaaaaaaaaaaaa que si suena, bonito bonito. Pompompompompom

En cuanto a prestaciones poco se nota, un poco más aceleración. Pero en calidad de sonido y estética no hay color.
By Isidoro
#354354
Yo tuve una por dos años, la vendí y me arrenpentí.

Al tiempo probé con un TT600RE.

Ambas son buenas máquinas.

A disfrutarla y gracias por compartir.
Avatar de Usuario
By wizaro
#354382
Como me alegro Ivan, te has comprado una buena moto, por que el modelo siguiente no es tan capero como ese, yo tuve una de las modernas modelo 2004 y la cambie al año.
Espero que la disfrutes y a ver si hacemos alguna ruta juntos.