Trail, trail-enduro, Raid..
#354275
Pues no puedo ayudarte, ahora si te puedo decir que tienes una moto que me gusta mucho, y ya es una clasica asi que a cuidarla. Igual puedes ponerles pero extras universales para adaptarla a diferentes motos.
slds desde canarias
Avatar de Usuario
By TBO
#354292
Lo tienes dificil, son demasiados años por medio para encontrar piezas originales...tienes que recurrir a adaptar accesorios de la industria auxiliar. Bolsa, maletas y ese tipo de accesorios suelen ser universales por lo que no tendrás problema. En eBay también encontrarás bastantes cosas.

Hasta hace no mucho tenía una Suzuki DR 650 RE 1994, que es la evolución de tu Djebel.

Era así:
Imagen

Y la dejé así (portafaros DRZ 400 y gaurdabarros Acerbis Tecnik)
Imagen
Imagen



En el 96 sacaron la DR 650 SE, que es la que dice DonPacote que siguen vendiendo en USA, pero es que no comparte ni un tornillo ni con tu DR600 Djebel ni con mi DR 650 RE.
Imagen
#354299
Muy wapa esa suzuhi eh, joer `y por aqui un primo mio tiene una con un deposito Dakariano, que esta hecha polvo da pena verla, sin matricula ni nada, bueno si era de un aleman que estuvo por aqui las islas con es moto mucho tiempo, despues se volvio a alemania y la dejo aqui mat alemana tendra.
Y lo bien que queda restaurada

slds desde canarias
#354309
muchas gracias a todos por vuestro interes y apoyo la verdad que lo poco que he podido salir con ella estoy encantado nunca pense que una moto de este tipo me enganchara de esa manera , en cuanto pueda volcare unas fotos de alguna salida