En cuanto a la altura en los papeles pone que 94 cm de asiento, pero debe ser mentira porque en la DRZ pone lo mismo y en aquella llegaba con medio pie y en esta puedo poner toda la planta en el suelo (te pongo foto para que lo veas), midiendo 1,83.

Tiene 57 CV, pesa 149 kg (el doble escape pesa casi 15 kg, que si lo quitas y pones uno simple con un leo son 8 kg, es decir, ganas 7 kg), la compré en Belmoto de Murcia y para campo no hay color entre ésta y la G650GS. Es más bien similar a la XChallenge. De hecho yo estaba dudando entre ambas que además se da la casualidad de que las dos han dejado de fabricarse y solo se pueden encontrar algunas unidades sueltas en los conces (muy pocas ya), con lo que te tendrías que dar prisa.
Te pongo alguna foto más:

El único pero es que en mi caso me está dando problemas de puesta a punto porque el ralentí no va estable y a veces se me para. De hecho ahora mismo está en el conce a ver si me lo arreglan porque la moto no acaba de ir fina, pero cuando me lo solucionen creo que es una moto estupenda e ideal para el tipo de salidas por campo que yo hago.