Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By ignatius
#346635
Buena JACA. :D
Ahora que HUSQVARNA forma parte de BMW a lo mejor desarrollan una Trail enduro de nivel,ademas ha salido con
un precio muy competitivo.Esperemos que anime el mercado y gente como los de HONDA saquen la heredera de la XR 650
ya veremos...gassss
Avatar de Usuario
By XRgas
#346665
A mi me gustan las Huskys. El mayor problema que tienen es el servicio postventa. Si no tienes concesionario cerca olvídate. No lo digo porque se rompan, sino por temas de garantías y revisiones, sobre todo los 2 primeros años.

Un saludo.
By Isidoro
#347036
Yo sólo la he probado en parado, así que sólo me sirvió para sorber mi propias babas :cry: :cry: :cry:

Pude apreciar lo alta que es y me pareció ligera para una trail enduro gorda, además de muy bonita.

Me hacían en ese momento una oferta de unos 5900€, para la calidad de motor, suspensiones, etc, me pareció buena, pena la pobreza de uno.

:grumo: :grumo:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#347263
a mi lo unico que no me mola es lo de los dos escapes ahi si te caes no escapas por ninguno de los lados y las vieletas estan mas expuesta de lo normal.
By Isidoro
#347418
Pues por ese precio está muy bien, ahora además está la mano de BMW por detrás, supongo que no habrá ciertos problemillas de logística de respuestos, etc que antes a veces pasaban.

Birras
By casicasi
#347428
Isidoro escribió:Pues por ese precio está muy bien, ahora además está la mano de BMW por detrás, supongo que no habrá ciertos problemillas de logística de respuestos, etc que antes a veces pasaban.

Birras
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si conocieseis como funciona el maravilloso "mundo premium BMW" no diriais esas cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
By pacotuercas
#348752
Yo tengo una TE 610 y es una maravilla. un consumo ridiculo, mantenimiento basico (cada 5000km), hago 70% enduro 30% trail y en verano ruedas asfalticas y rutas por carreteras sinuosas... Yo la tengo rebajada de altura y me va genial.

Saludos.
By Isidoro
#348756
Me alegro, yo es una de las que tengo en mente (630TE), junto con la XC. En principio descarto la 690 sólo por radicalidad y porque me gustan más estas dos.
Pero vaya siendo justos y para el tipo de piloto que soy me apaño muy bien con mi DRZ-S, hasta ahora 0 problemas.

Pero claro, los moteros nos gusta probar otras cositas.
Birras :wink:
Avatar de Usuario
By cruiser
#350914
Buenas, acabo de reservarme una TE630 (me la dan a principios de la semana que viene). Actualmente para campo tenía una DRZ400 que ya he vendido y la verdad es que en principio creo que me voy a adaptar bien porque son motos muy parecidas en todo, eso si, mucho más moderna y potente (eso me da casi lo mismo), la Husqvi.
Bueno, a lo que voy es que quería ir comprando cosas para salir en cuanto me llegue y agradecerá consejos en cuanto a que me recomendáis que compre y donde que otras cosas no son necesarias. De momento en mi lista de la compra tengo:
- Cubrecarter: ¿compro el de casa o hay algún otro más recomendable?
- Estriberas más anchas: ¿son compatibles las de la TE510 que me gustan más?, ¿alguien las ha cambiado?.
- Cubremanetas: ¿cuáles lleváis?. A mi en principio me gusta que lleven barra de acero por dentro que ahorras mucho dinero en manetas.
- Parrilla trasera para llevar las herramientas, agua, etc. ¿Cuál me recomendáis?
- Y alzas de manillar o un manillar más alto. Lo mismo, ¿lo habéis hecho?, ¿cuáles recomendáis?.
No se si se me olvida algo que sea importante. Ando pensando en comprar el asiento bajo porque me gusta llegar sobrado al suelo en trialeras que si no acabo siempre en el suelo, pero no me acaba de convencer la pinta que tiene porque parece que el rebaje que le han hecho lo puede hacer incómodo. ¿alguien lo tiene y me puede guiar?.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y en cuanto la tenga pondré unas fotitos para presentarla.
By rebeco
#351163
Hola..
Esta Husqui es buen para todo y casi todos. Quiza la ultima trail que se fabrica (que ya no se fabrica..) heredera del concepto trail de los noventa.Una heredera de la dominator del siglo XXI. En concepto me recuerda mucho a la SXC de KTM..Mas estable,con mas bajos y medios..mas tranvia,sin esa agilidad casi inmediata,y sin ruido a sonajero.Viene a consumir unos 6 litros a ritmo de excursion y los km pasan deprisa a sus mandos.A falta de trasportin llevaras la comida en la aleta o en la mochila. Motor viejo conocido,con todas esas cosas sobrepuestas y colgantes,como añadidos de cablecitos,tornillitos y bultos y sensores.Para entender este motor tienes que mirar dos veces las cosas,.O a mi me ocurre asi.Con ese precio de derribo es normal que ya no queden en las tiendas,dos amigoa se han quedado sentados en el suelo ... Creo que es buena compra por ese dinero.
Avatar de Usuario
By cruiser
#351179
Ya la tengo desde el viernes y de momento la moto me encanta: motor maravilloso que empuja desde abajo hasta arriba (bueno al menos hasta las 5000 rpm que estoy en rodaje), muy, muy estable, más que la DRZ, un poco más pesada, pero tampoco demasiado. Consumo en la salida de ayer de 5 litros (repito que sin subirla mucho de vueltas). La amortiguación lo mejor de todo, no hay bache ni piedra que mueva la moto. El embrague hidraúlico maravilloso.
Lo peor de momento es que el ralentí es muy inestable y sube y baja de rpm constantemente llegando incluso a pararse cuando baja mucho. Hoy la he llevado a que me miren esto porque en la salida de ayer se me debió de parar unas 20 veces. Otro tema es que el manillar queda bajo y tengo que poner alzas, pero el cable del embrague está totalmente tirante con lo que no se yo si va a ser posible ya que al no ser un embrague estandar va a ser complicado. Si alguien le ha puesto alzas o un manillar más alto le agradecería una ayudita.
By Isidoro
#351527
Te he mandado un MP.

Birras
By jorgenorge
#351614
Hola amigo espero que la disfrutes y si algun dia vienes por almeria espero verla.Te pregunto que altura tiene la moto, que potencia desarrolla y a traves de que concesionario la compraste pues estoy mirando entre la bmw 650gs o husky.saludos
Avatar de Usuario
By cruiser
#351623
En cuanto a la altura en los papeles pone que 94 cm de asiento, pero debe ser mentira porque en la DRZ pone lo mismo y en aquella llegaba con medio pie y en esta puedo poner toda la planta en el suelo (te pongo foto para que lo veas), midiendo 1,83.
Imagen
Tiene 57 CV, pesa 149 kg (el doble escape pesa casi 15 kg, que si lo quitas y pones uno simple con un leo son 8 kg, es decir, ganas 7 kg), la compré en Belmoto de Murcia y para campo no hay color entre ésta y la G650GS. Es más bien similar a la XChallenge. De hecho yo estaba dudando entre ambas que además se da la casualidad de que las dos han dejado de fabricarse y solo se pueden encontrar algunas unidades sueltas en los conces (muy pocas ya), con lo que te tendrías que dar prisa.
Te pongo alguna foto más:
Imagen
Imagen
El único pero es que en mi caso me está dando problemas de puesta a punto porque el ralentí no va estable y a veces se me para. De hecho ahora mismo está en el conce a ver si me lo arreglan porque la moto no acaba de ir fina, pero cuando me lo solucionen creo que es una moto estupenda e ideal para el tipo de salidas por campo que yo hago.
By Isidoro
#351659
Gracias Cruiser por la Info y el MP.

¿Qué pasa Jorge?, ¿quieres cambiar la DRZ?.

Mira que no es nada de mala ehhhh!!!

Tu verás...

Birras