Trail, trail-enduro, Raid..
#346304
Hola a todos, espero me podais ayudar en tomar una decisión, estoy entre la XT 660 R y la KTM LC4 E 640 y no se cual cojer, la quiero tanto para carretera como para montaña (solo ocio los fines de semana) creo que lo que me da una me lo quita la otra.
He tenido la oportunidad de probar las dos solo por carretera, la XT la encuentro mucho más fina de conducción, al entrar en curvas las suspensiones casi no se hunden, en cambio en la KTM la suspensión delantera la encontre super blanda, se puede regular para encontrar un buen compromiso?
La Yamaha seria del 2004-2005 y la KTM del 2006.

A que velocidad de crucero se puiede circular en carretera con la KTM?

Es verdad que la KTM gasta mucho aceite?

Como va la Yamaha XT 660 R por montaña?
Como va la KTM por carretera?

Espero vuestra ayuda pues estoy indeciso y tengo muchas de volver a tener moto ya..

Un saludo
#346322
hola yo he tenido las dos y no hay color: con las dos vas a llegar alos mismos sitios...
la xt es mas fina de motor, consume algo menos, el motor es menos ruidoso,en fin es mas trail
la ktm ( la mia es la 625 sxc) es mucho mas brusca,vibra mas,consume mas pero bueno en campo no ay color suspensiones multiajustables,motor poderoso,menos cosas que romper, por carretera yo en verano le monto unos mixtos alargo el desarrollo y te vas al fin del mundo en cuanto al mantenimiento es muy parecido aceite y filtros cada 5000km y reglaje de valvulas cada 10000km y controlar el gasto de aceite (pero eso en todos los monos) ademas el recambio de ktm es mas barato .de todas formas si pudieras probar por campo las dos seria muy interesante he de decir que he tenido una yamaha yxt660 del 2005 nueva y 3 ktm una lc4 adventure 2003 de segunda una 690 sm transformada del 2008 de segunda tambien y ahora la sxc del 2007 de segunda con 20000km y sumando.........
#346360
Me suscribo a lo que te dice ueda, y eso que yo soy Yamahista.

Ahora bien la XT es más cómoda, todo depende que uso le vayas a dar. Como siempre si al final no hay nada nuevo... :| :|


Lo que sí te digo que en componentes KTM está por encima...

Saludos y suerte con la elección.