Trail, trail-enduro, Raid..
By ruiz
#347191
manchigsxf escribió:Os dejo un enlace por si os puede servir de algo:
http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=55

Saludos
El enlace está muy bien pero es de lo más inparcial. Compara la Tiger800 con la BMW1200GS está fuera de lugar. El comparativo correcto es con la F800GS. Y para OFF la F800GS gana por goleada a la Tiger800 "camperizada".

Como moto es genial, está muy pero que muy bien, pero hay pocos concesionarios Triumph e, insisto, para OFF la F800GS está mucho mejor preparada y para ON la 1200GS tambien la supera ámpliamente.

Saludos.
By CESC
#347195
ruiz
¿ has probado la Tiger 800 XC ?
yo si y empezando con el precio continuando por el motor y acabando por las suspensiones (showa) y comodidad-conford, en todo es un pelin superior a la 800GS.
tambien por estetica me gusta mas.
By ruiz
#347207
Cesc, es una gran moto la Tiger 800 XC. La conozco bien porqué la tuvo el compañero de rutas y fatigas. Fanástica parte ciclo y fantástico motor.

Sólo he dicho que el artículo que han referenciado es imparcial, que compara a la Tiger 800 con la BMW1200GS y que la comparativa no es acertada. Que la auténtica comparativa es con la F800GS y que yo, con gran humildad y sin querer ofender a nadie, opino que es más "campera" (por recorrido de suspensión delantera, por manejabilidad, por peso, por altura, etc) que la Tiger 800 Xc.

Y el precio está muy bien, pero el Select de BMW es de lo más cómodo para los mileuristas como tantos hay y, si tienes el concesionario Triumph lejos, tambien es una pega (como le pasó al compañero).

Saludos ;-)