Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#345803
Os cuelgo una rutilla que hicimos el otro día una KTm 690 enduro, una 690 enduro R y una Husquy 610 te.

Saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#346128
Buena "rutilla trail", Carlos. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

No quiero nideimaginarme el dia que salgais a hacer enduro. :shock:

¡Gracias por mostrarlo!, un saludo y
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#346133
Gracias Mc por los comentarios.

Saludos
By Kenicono
#346146
Pues solo decir que me da envidia ver lo bien que se lo pasan ustedes jejeje

Hoy me he vendido mi moto y encima viendo videos para deprimirme más.

Gracias por compartir y un saludo
By JPM
#346299
bueno pues la habia visto y no comentaba nada pues me parecia que no eran motos apropiadas para eso y menos con ruedas mixtas que he visto por ahi, pero ya que me animas te lo digo, no creo que se disfrute con esas motos por esos sitios.
saludos, salud
By Isidoro
#346475
Hola a todos,
Ya que pides comentarios, en el primer video pienso lo mismo sobre ese tipo de moto para ese uso, que por cierto, es el tipo de moto que más me gusta, igual vas al moro, enduro, que la llevas bien lavada al cine.

Sobre el segundo video casi que más de los mismo.

En cualquier caso que las disfrutéis.
By cocoloco
#346497
El primero es un buen video de unos trialeros muy malos. Os he contado más de cinco pies y algunos fiascos. Además ahora en trial ha vuelto el "non stop", así que tendréis que practicar un poco más. Pero insistid, que es una disciplina muy bonita. (Para mi que va a ser cosa de la moto...)

El segundo es otro buen video de unos endureros más bien maluchos. Ahora, ganas no os faltan. (Para mi que sigue siendo cosa de la moto).

Supongo que ya andáis de vuelta de todo y haciendo trail seréis !la leche!
By francisco vera
#346505
Jodddd rrrr, no me veo yo metiendo mi tenere de 185 kililllos por esas piedras. Prefiero hacer esas piedras con la husaberg, que lo paso mas rapido y sin sudar la gota gorda.

Unos videos muy chulos, y un poco atrevidos, pero en fin los disfrutais vosotros, y los vemos nosotros.

Un saludo
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#346512
Gracias a todos por los comentarios que habéis hecho desde el buen rollo, sobre todo pensando en comentarios que se hacen a los que se dedican a compartir cosas con los demás, se comparta o no la misma filosofía de moto, a los que los han hecho desde el amargor que os sea leve (todo esto desde el buen rollo).

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#346516
Carlos,

Por favor, ¿puedes volver a ponerlos?

Aplica el "A palabras necias, oídos sordos", "no está hecha la miel para la boca del asno" o directamente ignora a los frustrados acomplejados que sólo participan en los post para crear mal rollo....

Gracias
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#346536
TBO escribió:Carlos,

Por favor, ¿puedes volver a ponerlos?

Aplica el "A palabras necias, oídos sordos", "no está hecha la miel para la boca del asno" o directamente ignora a los frustrados acomplejados que sólo participan en los post para crear mal rollo....

Gracias
+1
By cocoloco
#346553
+1

Aunque no veo ni palabras necias ni complejos ni amargor en ninguno de los comentarios. Yo diria que más bien, todo lo contrario. Claro que el optimista ve la botella medio llena y el pesimista, medio vacia.
By JPM
#346565
TBO escribió:o directamente ignora a los frustrados acomplejados que sólo participan en los post para crear mal rollo....
Perdon, pero no creia que hacia eso, desde luego me quedo de piedra, " acomplejado " ,"solo participan para crear mal rollo ". Amen.

SAludos
By Isidoro
#346624
Hola Carlos,

Antes que nada, enhorbuena por las máquinas que téneis.
Espero que las sigáis disfruntando.

Si he sido yo uno de los que te ha ofendido, no era mi intención, ahora, de ahí a amargados o que si la miel...

Espero darme por disculpado y que sepas que no era mi intención.

Os deseo seguir disfrutando con vuestras motos, gracias por compartir y birras para todos :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#346625
Isidoro, no jorobes, el que se ha pasado sabe perfectamente quien es así que no te des por aludido.

Saludos
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#346629
Solo hay que releer el post y conocer al personaje

Carlos, porfa, vuelve a poner los links