Trail, trail-enduro, Raid..
By shete patapalo
#346191
Holas gentes de bien..

pues eso, que soy incapaz de encontrar un manual de esta moto por la red en plan descarga gratis.... debo ser un zoquete por que seguro que hay un ciento je je je..

si alguien sabe donde, pues se lo agradezco, el caso es que yo tenia uno, se lo deje a un chico hace unos años de fuera de mi provincia y hasta ahora..... si algun dia quiero deshacerme de la mujer.. ya se que debo hacer jajajajajaja

un saludo
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#346196
Hola tio, cuanto tiempo :wink: .

¿Pero que coño te has comprado? :shock: , anda que no da guerra ese chisme.

Mañana le pregunto a mi colega Toño a ver si tiene algo en el taller.

Salu2.
By shete patapalo
#346199
ok, muchas gracias.. de paso haber si tuviera algo de recambios je je je

pues ya tuve una de estas que se la regale a un colega... y como me apetece algo trail con "dignos" toques de enduro dominguero..... ¿dime cual a buen precio? je je pues no le haria burrerias en la sierra a la que tuve antes y que bien funcionaba eso... incluso alguna trialera light se merendo..

eso si, para enduro extremo aun conservo la reina del TT ja ja ja ja,

saludos

P.D: joer, ahora te veo la wr-500, me acorde de ella el otro dia al leer un post sobre un buho real rescatado, por que con esa moto me paso lo mismo con un buho real, le toco hacer de ambulancia a la pobrecilla wr ja ja ja ja ja
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#346236
Hemos estado mirando por el taller y lo unico que hemos encontrado de Gilera es sobre las 125 2T de trail y carretera.

Por cierto tiene una RC 600 entera (menos el embrague del motor de arranque) que para piezas no, pero entera si podríais negociar.

Si quieres te doy el teleéfono. Tu mismo.

Salu2.

P.D.: cuando vuelvas a hacer limpieza me llamas :wink:
By shete patapalo
#346264
ok gracias...

que va, moto entera no necesito, te comentaba lo de los recambios por si tenia cosas nuevas, filtros, etc etc etc

jajajajaja, ok... limpieza = te llamo