Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By falenti
#342103
Por cerrar el circulo, y por si a alguien le sirve, os comento brevemente las sensaciones de un amater tras cerca de 3 horas que he estado probando la tenere.

Lo primero y para que no quede duda a mi me parece una moto francamente buena y polivalente, ademas de bonita como pocas.

Por los caminos pecuarios me ha parecido una moto mas que razonable siempre y cuando se haga el uso para el que esta concebida. El motor y la entrega de potencia me ha parecido, para ser un monocilindrico de 4t, inmejorable, noble y mas que suficiente. La amortiguacion me ha parecido simplente buena, pero probablemente sea mejor que lo que me ha parecido ya que al estar acostumbrado al enduro con la husqvarna, que se lo come todo, mi punto de vista seguro que no es objetivo. Tanto sentado como de pie la moto se mueve, muy pero que muy facil y no hace nada raro en ningun momento. Las estriberas se quedan, a mi gusto pequeñas o cortas segun se mire.

En carretera facilisima y tiene un paso de curva verdaderamente sorprendente. Por ciudad, en lo que he tardado en salir, muy comoda y manejable, y por cierto queda despejado el mito de que los bajitos no pueden, con poco mas de la puntita de un pie, sin ningún problema. Una vez en carretera, la verdad es que es deliciosa para ir de paseo, pero a mi, y es una opinion muy personal, se me ha quedado algo corta de motor pensando en hacer viajes largos sobre todo si son con paquete.

Conclusión, me ha parecido una moto cojonuda, pero que con 15 o 20 jacos mas y un par de ñapas sería la leche. Me temo que tengo que ir a por algo mas gordo y asi de paso esperar a que me toque la loteria.

Wizaro muchas gracias por tus analisis y cometarios y enhorabuena por tener la moto que tienes, disfrutala.