Trail, trail-enduro, Raid..
By wirton
#333681
Hola. Quería saber si alguien sabe que aparato o como se le hace la diagnosis a una xt660z ténéré 09. ¿Que es lo que hace falta y como se hace sin tenerla que llevar a un taller?
By chuky250
#334195
pues si te enteras de algo avisame porque yo tambien estoy muy interesado. Por mas que he preguntado nadie sabe nada. Esto es peor que un episodio de expediente X.
By wirton
#334207
una vez vi a un chico que le hacía la diagnosis con un PDA ,me explico que tenia varias opciones para configurar la inyección con un programa según Yamaha ,pero no pude hablar mucho por que tenia prisa y joder no lo he visto mas para preguntar mas detalladamente
By jiauka
#334211
El la referencia YAmaha 90890-03182, yo tengo 1 en barcelona y no tengo incoveniente en prestarla.

1 saludo,

j.
By wirton
#334213
Hola jiauka me podrías explicar detalladamente de que va el chisme ese del teste, que hace exactamente, gracias
By jiauka
#334231
Si no se trastea con el ajuste de CO no sirve de casi nada, cuando hay error de centralita te da el error en numérico en lugar de contando parpadeos como en el trip. A parte te dice temperaturas -atmosférica y de motor-, posición del puño de gas, las rpm en digital y alguna chorradilla más.

Y NO SIRVE PARA TRASTEAR con ningún parámetro de la inyección!!!!, la única forma de moficar la inyección es engañando lo sensores de la centralita mediante potenciómetros o montando 1 power commander.

Aparte es dificl de conseguir y caro -unos 140€- y ni siquiera los conces de yamaha lo usan en las revisiones.

1 saludo,

j.
By wirton
#334244
Bueno entonces cuando se habla de revisiones en los conces, te cuentan que le hacen diagnosis para revisar y ajustar un poco, eso será un cuento, solo se revisara cuando hay un error para reparar supongo .El tema de la inyección se regulará solo por la información de los sensores, lo del tema del CO, para modificar voluntariamente. ¿es algo así?