Trail, trail-enduro, Raid..
#333192
Hola a todos, necesito que me deis vuestra opinión.
Me ha salido una posible operación que sería entregar mi TT600RE 2005 en bastante buen estado a cambio de un Ktm 690 enduro más la diferencia.
Lo que me sucede es que vengo de XT y cosas así, y esta moto no se si con la variación de curva de pot. motor más exprimido etc de mis monturas traera un mayor mto y menos fiabilidad.
Gracias y birras para todos. :D
#333230
Gracias, no haría el cambio por el mayor rendimiento del motor.
A mi laTT600RE no se me ha quedado corta de motor, sus 43cv me sobran, el cambio es sólo por cambiar.
Por probar otra.
En las motos no pasa como con los coches, que te compras uno y a intentar sacarle los máximos años, o al menos yo.
Es sólo porque tengo 34 años y a veces pienso, cuando me pillo un pepino, si sigo así se me va a pasar el arros, no se si a alguno os ha pasado por la cabeza algo parecido.
En fin, supongo que so chorradas.
Sigo sin tenerlo claro.
#333263
hace tiempo que no me conecto para postear pero tu tema me ha interesado, la eterna duda de los tiesos como nosotros, "fiabilidad y poco gasto o prestaciones y posible ruina"
en fiabilidad no vas a ganar con el cambio,eso es seguro seguro, pero lo que es conducción es como comer una galleta maría y un elaboradísimo pastel de tres chocolates, nata, bizcocho bañado en licor y un toque de canela, alimentar... aliemntan los dos pero el gustazo de comer uno u otro se nota.... o no?.
y por otro lado, no conozco nadie que diga que el motor de la 690 de problemas, y ya lleva un tiempecito andando.
la 690 tiene suspensiones de primer orden, un chasis muy bueno, y un motor si rival y sobre 40 kilos menos. si puedes, pruebala, que siempre puedes cambiar, yo he pasado por: dr big 750, dominator, gs r 100, ktm 640 adventure, xt 600 varias y ahora drz 400 s, y sin contar las de mis hermanos. y a veces me he arrepentido pero hay que probarlo casi todo en esta vida jeje.
#333370
tengo una 690 enduro R desde hace solo unos 3 meses y no he probado nunca una TTR, no sabria decirte diferencias.
La 690 va bien, pero segun el uso que le des, igual es mucho mas "campera" que la TTR. Si la usas mucho por ciudad o ir a trabajar, no se yo...

porque quiere cambiar de una 690 a una TTR???
mirate este foro, igual alguno ha tenido antes la TTR.
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... start=2835
#333380
Según me ha dicho, "el cambio es porque es mucha máquina y la ruletita de debajo del asiento la tiene al min."
Busca algo más dócil.

Al final he decidido quedarme con la mía, ya que para el uso que le pido cumple bien.
No necesito más. Además sin ser un manitas ya la conozco bien y la arreglo las cuatro cosillas yo mismo.

Sinceramente, me da miedo entrar en un juego, (en el cual es fácil entrar siempre que se pueda claro), que es el de gustarte siempre más la moto que no tienes, que la que tienes. Y cuando la consigues, al poco tiempo pones la mirada en otra.
Tengo amigos así, por supuesto, LOS RESPETO.
Al final acabas teniendo una moto/año, y lo peor de todo, sin ser feliz 100%.

De todos modos, gracias a todos, me habéis ayudado.

Birras para todos :D :D
#333399
si señor, buena decisión, algo así nos ha pasado a mi y mis hermanos, y ya dije antes que en muchos casoso nos hemos arrepentidos, no es el arte, sino el artista, y si no que se lo digan a Dalí que con huevos llenos de pintura hacía cuadros, jeje
#333415
Isidoro escribió:Según me ha dicho, "el cambio es porque es mucha máquina y la ruletita de debajo del asiento la tiene al min."
Busca algo más dócil.

Al final he decidido quedarme con la mía, ya que para el uso que le pido cumple bien.
No necesito más. Además sin ser un manitas ya la conozco bien y la arreglo las cuatro cosillas yo mismo.

Sinceramente, me da miedo entrar en un juego, (en el cual es fácil entrar siempre que se pueda claro), que es el de gustarte siempre más la moto que no tienes, que la que tienes. Y cuando la consigues, al poco tiempo pones la mirada en otra.
Tengo amigos así, por supuesto, LOS RESPETO.
Al final acabas teniendo una moto/año, y lo peor de todo, sin ser feliz 100%.

De todos modos, gracias a todos, me habéis ayudado.

Birras para todos :D :D
que razon tienes isidoro ,si es que esto de las motos es un vicio (sano eso si jeje) yo despues de tener varias y muchos cabreos con la parienta (que no me aclaro y tal)me voi a por una drz,s (y si no llego me pillo una xt),que creo que sera la definitiva para mi por uso y por edad ,me alegro que hayas recapacitado a tiempo,creo que has obrado con sangre fria y con responsabilidad,que no estan los tiempos para tirar el dinero.