Trail, trail-enduro, Raid..
By equist
#332531
Hola a todos

todos los años, entre Mayo y Junio, me hago una ruta larga de 7-10 dias (1.500-2.000 kms) por alguna zona de España o Portugal y el año que viene queria hacer Castilla-Leon, en concreto el rectangulo que comprende al Norte con Leon, el Sur con Salamanca o un poco mas abajo, al Este con Valladolid y al Oeste con la frontera de Portugal .... no sé si será mucho.

Me pego palizas de Google Earth marcando rutas y de Wikiloc mirando tracks, anotando gasolineras, aparte de otras informaciones que hay en la web. El caso es que me gustaria que usuarios de esas zonas puedan darme informacion, lo ideal son tracks de gps (si quereis por m.p.), si no tambien me valen nombres de zonas, pueblos, rutas que valgan la pena, me vale todo.

El plan va a ser trail total, si puede ser 100% camino de tierra sin excesiva complicacion aunque no pasa nada si hay tramos mas complicados, llevo taco (no cross) de todas maneras. Veo que por esas zonas hay muchisimas pistas de tierra buenas para disfrutar con mi moto, buenos paisajes, buena comida.......vamos, que me apetece mucho. Todo en plan acampada libre y algun dia cutre-hostal o camping.

Bueno, pues a ver si alguien tiene informacion ..... y si alguien de la zona le apetece hacer de guia 1 dia o más, si podemos hacer coincidir, bienvenido sea.
By Jaumev
#332774
Hola
Nosotros tenemos pensado hacer algo parecido pero menos dias y en diciembre. Si quieres, a medida que encontremos información la compartimos.
Drpiston, también me pasaré por ese foro para ver que encuentro
Saludos
By equist
#332805
gracias y ..... por supuesto me/nos interesa compartir informacion. Ya he pegado varios barridos por wikiloc y revisado por el google earth y tengo algunos tracks, algunos largos, de la zona que indico.

Javier750 ya me estaba sonando lo del TeamFuet, del foro mototrail, que me apunté hace unos dias y tambien pediré informacion, aunque al final, me da que todos andamos por los mismos. El foro TeamFuet lo veo un poco mas especifico de vuestra zona, pero me pasaré por allí con mas detenimiento a ver que se cuece.

Supongo que lo hareis en el puente de Diciembre? pero.... no dormireis de acampada no?. Ya me gustaría apuntarme, pero no se que tipo de conjuncion planetaria tendria que darse para que pudiera ir en esas fechas.

Estamos en contacto.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#332833
Hola.
A mi la zona de Zamora me suena algo :roll:
Te diré que la zona que bordea el Duero, en la frontera con Portugal, es el Parque Natural de los Arribes del Duero, por lo que en la parte española puedes tener avistamientos :shock: ......de "hombrecillos verdes" :risa: :risa: :risa: ,si solo quieres caminos, pero por Portugal no debeías tener problema.
Podrías hacer parte de la Transportugal, en wikilock lo tienes, desde Bragança hacia el sur.
Igualmente un track, en cualquier formato, de Zamora de Norte a Sur, y sin tocar Parque Natural, te lo preparo en un periquete.
Salu2.
By equist
#332930
Javier750 te he mandado un privado a ti tambien pero se queda en bandeja de salida y no sale de ahi.

No se si tienes que conectarte para me aparezca en elementos enviados.

saludos
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#332931
equist escribió:Javier750 te he mandado un privado a ti tambien pero se queda en bandeja de salida y no sale de ahi.

No se si tienes que conectarte para me aparezca en elementos enviados.

saludos
Si no se conecta y abre los mensajes, no sale de tu bandeja de salida :roll: