Trail, trail-enduro, Raid..
By osvaldo
#329858
para los traileros,aconsejais el dejarlos en la moto que los lleve o los habeis quitado y sin problema? o se notan mucho mas asi las vibraciones en el manillar? :mrgreen:

En mi caso una drz400s sin contrapesos,con doble torreta y manillar de origen de hierro? vibrará menos con uno de aluminio que puede llegar a flexar levemente sin que se vea??

es que las noto mucho y hacen que se me duerma en parte la mano(yemas dedos)

llevo camara reforzada influye??

:nomas:
Avatar de Usuario
By Gonzo
#330066
Para rutas largas en la mia pongo puños de espuma y contrapesos, cuanto más pesen mejor, y esta combinación es muy efectiva, quita muchas vibraciones.
Avatar de Usuario
By Gonzo
#330132
Son los contrapesos de una Duke II, no son bonitos pero son los que tenía por casa...

Ya buscaré una foto, que ahora no estoy en mi ordenador.
By largarcha
#332714
Saludos Osvaldo,

Yo tengo también una DRZ. El manillar es un Wirtz con alzas. Le he quitado los contrapesos y noto más los tacos de las ruedas cross que el llevar o no los contrapesos
Avatar de Usuario
By raverak
#332796
Mira, yo llevo en mi ternera el puño derecho sin contrapeso (se cayó) y el izquierdo con contrapeso y si, se nota la diferencia de no llevarlo...yo noto perfectametne el cosquilleo en mi mano derecha a medida que aumento de velocidad.

No es que sea demasiado incomodo, pero lo noto. Supongo que en funcion de que moto tengamos y como la tengamos esto sucederá a una velocidad determinada...en mi caso, se nota sin problema a partir de los 120.

saludos !