Trail, trail-enduro, Raid..
#331010
Una ruta clasica donde hemos cambiado algunos tramos del recorrido y que creo que ha gustado a todos....o casi todos :-D
No hay muchas fotos porque los casi 300 kms de recorrido no te puedes entretener mucho haciendolas,asi que aqui unas cuantas.
Yo me lo he pasado genial,el terreno estaba en condiciones fenomenales con su pizquita de barro,pistas rapidas y otras menos y con algún tropezón en forma de chusco :taz:

A primera hora de la mañana ya estabamos por Manresa en faena...

Imagen

Las montañas de muy al fondo...nuestro objetivo.

Imagen

Me mola mi moto :-D

Imagen

La selva con su cascada

Imagen

NGDakar y Josep2t delante de una cueva donde habia vivido un marciano

(http://www.motostrail.com/xoops/modules ... 54&forum=3).

Imagen

Una vaca entre bosques...

Imagen

Esto es lo que pasa cuando se utiliza una bolsa que no esta preparada para el uso que se quiere dar....que se rompe con los saltos o vibraciones,gallumbos,zapatillas..todo sale volando ¿eh Peper1 :-D ?

Imagen

Y lo que tocaba,el almuerzo en un lugar conocido donde siempre acabas inflado,aqui DKW disfrutando de las viandas.

Imagen

El lugar en cuestión

Imagen

Peper1 en el muro de las lamentaciones 8-)

Imagen

Nos volvimos a poner en marcha ya con el estomago lleno....unas vistas preciosas nos esperaban.

Imagen

Imagen

Imagen

Nina al mando :-D

Imagen

NGDakar mirando el horizonte

Imagen

Un percance en la moto de NGDakar que pudimos resolver.

Imagen



Curiosa formación geologica

Imagen

Pocas fotos más se puedo hacer,llegamos a Andorra justo para ducharnos y cenar,alli nos encontramos con los asfalteros y a contar batallitas mil.

Albúm de fotos http://picasaweb.google.es/toniquiet2/2 ... ejaAndorra#

PD: Saludar a Carlber y encantado de haberte cononico auinque fuese un fiufiu!! y gracias por acompañarnos y enseñarnos un trozo de "tus dominios".

Y a los demás,gracias por venir.
#331043
Joer FAZER...me pones los pelos de punta con tus cronicas de salidas...
Estoy llegando a plantearme el entrar o no a tus post, porque me dejan trastocado toda la semana.


En fins...Gracias tio, me despeja la cabeza pensar que se puede disfrutar asi.