Trail, trail-enduro, Raid..
By FAZER
#327771
Todo empezo para casi todos el viernes,y asi lo "celebramos"...

Imagen

La Transcerdanya,una ruta elegida por Motocros para pasar el fin de semana traileando en buena compañia,el buen tiempo nos acompaño en todo momento y eso que las predicciones eran malas,pero el Pirineo tiene eso...va a su bola :-D

Quedamos con los que venian el sabado en un bar que te cobran antes de servirte y caro,creo que es porque al estar al lado de una estacion de tren ya deben estar hartos que cuando viene el tren la gente se les vaya sin pagar y con el precio quieran recuperar lo perdido durante años :-o

Imagen

Desayunamos y nos pusimos en marcha,primero por unas pistas asfaltadas con buenas vistas.

Imagen

Imagen

Primera parada.aqui estuvimos comentando que nos cruzamos con un grupo de supone que militares en maniobras que parecian sacados de Vietnam...lo primero que pense al verlos que eran agentes forestales de elite y que ivan a por nosotros :descohone:

Imagen

El terreno estaba en unas condiciones ideales,habia llovido el dia anterior y el clima era aceptable.
Ya empezamos a meternos en pistas y nos separamos por grupos.

Imagen

Imagen

Estaba todo bien verde...

Joanadventure
Imagen

Nina y detrás no se ver quien es...
Imagen

Manchi con Mª Angeles y detrás Grandam
Imagen

Una parada para disfrutar del paisaje.

Imagen

[Parrilla de salida con Motocros al mando.

Imagen

Y hala otra por la estepa....

Imagen

Imagen

Lako en marcha
Imagen

A Nina le mola su moto :-D
Imagen

No cruzamos con unos endureros que ivan "ligeritos"...
Imagen

La DRZ de Bertu
Imagen
Manchi,Mª Angeles,Grandam (los Afrikaners) y Bertu.
Imagen

Nina probo un sistema nuevo de esconder la matricula :descohone:
Imagen

Imagen

Otros endureros que nos encontramos,pero estos ivan más despacio :penita:
Imagen

Algún que otro bosque...
Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante!!
Imagen

El refugio donde comimos.
Imagen

Mucha agua en todos los torrentes que cruzamos
Imagen

Más estepa..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joanadventure y su KTM en habitad natural :-D
Imagen

Seguimos la marcha ya quedando poco para acabar la ruta.
Imagen

La curva del AUDI,asi se le llama a este lugar donde es un cruze de caminos,y se le llama asi por esto....(no se aprecia bien que esta en un barranco)
Imagen

Imagen

Que estaria comiendo Santi que pone esa cara :-D
Imagen

Y de alli al camping saborear una merecira cerveza,a ducharse y cenar.cachondeo varios y a dormir que a sido un dia emocionate.
Gracias Motocros por la ruta y a los demás por venir.
Hasta la proxima.

Link albunes completos: http://picasaweb.google.es/toniquiet2/Transcerdanya2010#
http://picasaweb.google.es/toniquiet2/1 ... nscerdanya#
By loboestepario
#327795
Gracias por la crónica, preciosas las vistas increíble como disfrutaría yo por esos parajes con la Xr. Que bonito es el norte para este deporte.saludos.
By andrestds
#328161
Una ruta muy bonita. ¿Cuanto tiempo lleva hacerla?Me he fijado que la DRZ lleva un Garmin GPS60. ¿Podríais decargar el tracklog para que otros podamos repetir vuestra ruta? Yo tengo un GPS igual, y tambien una DRZ, y me gustaría "vivir esa ruta".
Un saludo