Trail, trail-enduro, Raid..
By Motranqui
#327182
Enhorabuena, Fazer

A mi también me mola esa Teneré.

Creo que has hecho una buena compra

Y ya nos contarás (plisssssssss :risa: ) qué tal el cambio 750 "bi" contra 660 "mono"

Saludos y a disfrutar
By FAZER
#327184
Motranqui escribió:Enhorabuena, Fazer

A mi también me mola esa Teneré.

Creo que has hecho una buena compra

Y ya nos contarás (plisssssssss :risa: ) qué tal el cambio 750 "bi" contra 660 "mono"

Saludos y a disfrutar
La primera impresión es que es muy alta,más que la AT y vibra bastante...pero me encanta!!!
By FAZER
#327187
sellamar escribió:Fazer, te vuelvo a dar mi ENHORABUENA, y por cierto con cuantos kms, vendiste a la reina.?

salu2.
El motor que llevaba no era el original,este llevaria unos 50.000 y toda la moto más de cien mil seguro.
Avatar de Usuario
By mcananas
#327205
Felicidades por tu nueva adquisiciòn, ¡me encanta! :grumo:

Espero que la veamos por aquì en el mismo tipo de TT que hemos visto la anterior. :pelaez:

Que la disfrutes tanto (o màs) que la otra; un saludo, y
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#327310
Preciosa... por lo visto ahora honda se plantea volver a fabricar las africas con el motor twin cam nuevo jejeje....
Avatar de Usuario
By raverak
#327400
Preciosa FAzer, preciosa.Con las maletitas y todo...

Por cierto, como es la llave de las maletas? Si tiene mucho espadin...ve a que te la cambien YA, pues se rompen a las primeras de cambio. (si no es asi y son llaves normales...ok, sin problema)

A ver si saco un poco de tiempo y presento tb la mia...en blanco nuclear.
Avatar de Usuario
By raverak
#327401
Por cierto, una autentica pena que ya no se fabriquen ATs, una puta lastima.

Que motos mas bien paridas y que pena de Honda. Se pòndrian las botas HOY mismo si re-editasen la AT,
de la serie que fuese.

¿Alguna lagrima al desprenderte de ella compañero?
By FAZER
#327449
raverak escribió:......

¿Alguna lagrima al desprenderte de ella compañero?
Algo cayo :(

Lo de la llave es más corta que la de la moto,la cerradura es malilla,de plastico.Si se rompe un dia le pondre algo bueno.Y si no como la maleta la fabrica SHAD para Yamaha,si se me rompe igual puedo conseguir otra.