Trail, trail-enduro, Raid..
By guevara67
#326855
El que quiera una xchallenge de segunda mano que tenga cuidado con la que venden en alicante por 5000 euros aparece con embargos en el registro de la dgt, hay gente un poco pirata por el mundo,que blandito soy.
Avatar de Usuario
By daviken
#327344
¿y eso como se mira?
lo digo por saberlo para la proxima vez.
Avatar de Usuario
By daviken
#327346
¿y esa informacion se la dan a cualquiera?
es que yo fui a preguntar si un veiculo tenia multas y me dijieron que solo se lo podian decir al titular del veiculo, me imagino que mucho menos me van a decir si esta embargado :/
¿no?
By pelyloco
#327348
si te lo dicen aunque creo que cobran ,tambien esta lo del registro de dominio, que es cuando lo financian y si no acaban de pagar te joden y no hay transferencia,lo mismo con los impuestos de circulaccion no sea que lleven tiempo sin pagar cosas al ayuntamiento.
Avatar de Usuario
By raverak
#327399
Creo recordar que, en caso que el coche-la moto tenga embargos o deudas...la DGT te lo comunica al hacer la transferencia. Es decir, que si quieres ponerla a tu nombre..la pones, pero sabes que la moto tiene cargas.

Otra cosa es que si lo haces por Gestoria...


En cualquier caso, la persona que tiene asi un bien y lo vende (sin decir nada) es un autentido hijodeputa.

Este tema es para tener especial cuidado con motos muy baratas..pues el dueño es posible que la quiera colocar rapidito y claro, al final si la moto esta embargada...da igual el dueño.

Gracias por el aviso compañero !
Avatar de Usuario
By daviken
#327424
gracias compañerossssssss
tomo nota