Trail, trail-enduro, Raid..
By osvaldo
#327009
Os cuento,le puse la batería hace un año mas o menos.En invierno la cojo muy poco pero intento arrancarla cada semana y sin problema pero con los fríos y si pasaba mas tiempo se descargaba y nada.Una carga y arreglado.Ahora con buen tiempo he empezado a cogerla.El pasado viernes la arranco sin problema pero el domingo la intento arrancar para la macrovuelta y nada,Se encienden las luces pero suena el relé.la arranco con las pinzas y perfecto.Luego en la montaña tras 30 mtos de marcha,1ª parada.....paro, intento arrancar y nada!tengo que empujar y dejarme caer por un cortafuegos y bien.Ya al llegar a casa compruebo que se ha cargado.He realizado la prueba de consumo y nada,lo de la bombilla por si se enciende y nada!!....Porque se viene abajo en tan poco tiempo? o ahora que la cogeré cada finde no me lo hará??

:nomas:
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#327019
Osvaldo:

Has escrito 20 veces sobre tus baterías:

viewtopic.php?f=11&t=35842&p=295303&hil ... ia#p295303

viewtopic.php?f=11&t=33799&hilit=bateria

pero aún no nos has dicho qué marca es y si llevas la de motoracing u otra.

SIEMPRE que alguien ha tenido problemas de esos (en la DRZ al menos) y se ha vuelto loco con alternadores, CDI's, bobinas, etc, con cambiar la batería y poner una buena, de marca, se acabaron los problemas. Quien ha puesto baterías de los chinos, también se ha vuelto loco 8)

Te lo dijo jiauka y te lo recuerdo yo:

pon una buena y nueva batería y se acabó.

Saludos

Valquigoso
By osvaldo
#327059
Hola,ya,ya lo sé pero pensé que no tendría que volver a hacerlo!! la batería la compre en calleja y es buena.Me costo unos 60-70 € y es buena pero de no cogerla se me descarga.En cambio la de mi mujer que tiene una pampera 125 4t ni la toca y arranca perfectamente al año!! :ummm:
By jiauka
#327072
Valquigoso escribió:
pero aún no nos has dicho qué marca es ...

pon una buena y nueva batería y se acabó.

Saludos

Valquigoso
+1
By osvaldo
#327077
es una yuasa....pero desde el 2003 que me la compré llevo unas 4 baterias y la moto tiene sólo unos 5200 kms.....creo que son muchas no??la suya propia a los pocos meses se me vino abajo....algo debe de fallar,,,,,,,,,,,,,,la que lleva la pampera debe de ser extraordinaria no????

:nomas:
By jiauka
#327081
A ver Osvaldo:

1. Eres 1 pesado con todos y cada uno de tus problemillas, monta mas y escribe menos.

2. Tu DRZ es modelo 2000 o 2001, la comprases en el 2003 o cuando fuera, pero la bateria original, al igual que la moto era como muy nueva de agosto del 2001.

3. Aun seguimos esperando que nos digas MARCA Y MODELO de las baterias que pones.

4. Pon la bateria de la pampera, asi se te acabaran los problemas.
By osvaldo
#327119
que cachondo...si debes de tener razón....y tú, ......más y critica menos.......... !!!!:mrgreen:
Tengo un buen cargador y la marca y modelo es la que corresponde a esa moto!! :nomas:
By osvaldo
#327120
y seguro que pongo la de la pampera y acabo descargándola....me dá que si!! :nomas:
By osvaldo
#327166
Hola ..llevo una HAIJIU de gel que vende jeffke en jvk&parts para la drz400.Es buena

porque en algunos sitios pone que lleva la GT7B-4 Y EN OTROS LA YT7B-BS?

:nomas:
No molestro masssssssssssssssss
By didric
#327169
osvaldo escribió: porque en algunos sitios pone que lleva la GT7B-4 Y EN OTROS LA YT7B-BS?
Cada fabricante tiene su referencia.

Yuasa YT7B-BS: seca incl. Pack de ácido (aparte)
Yuasa YT7B-4: llenada.

-12V MF-Batería sin mantenimiento
- Medidas (mm): 150x65x93
- Pesa incl. ácido: 2,7 Kg
- Volumen de ácido: 0,33 litros
- Corriente de carga: 0,7 Ah
- Corriente de arranque en frío: 85 A

Idéntica con:

JM Denominación: YT7B-BS
Varta Denominación: 50790
GS Denominación: GT7B-4

Osvaldo, yo lo que veo es que si la compraste en el 2003 de segunda mano y solo lleva 5200 km.
es que tienes la moto de adorno.

No me extraña que se te estropeen las baterías.
By osvaldo
#327170
sabes lo que pasa que alterno con la rmx250-r.....un día uno otro la otra y encima no las tengo donde vivo y en invierno teniendo casi familia numerosa me es muy dificil....y más ahora pero de adorno ....para eso son las figuyritas..jejejeje

Antes montaba más cuando vivia sólo,iba y venía pero hace unos años todo cambió!
:nomas:
estoy seguro que si la cogiese como el coche llevaría apenas 2 baterías....!!

he visto que la yt7b-bs es sellada
http://www.batmotos.com/modelos-medidas ... -motos.htm
:ummm:
By Tardix
#327194
...Si montas poco y cambias las baterias porque se te mueren, seria logico pensar en un pequeño consumo, pon una llave de desconectador de baterias, o desconectala directamente cuando no montes y haz la prueba.

Un saludo
By osvaldo
#327272
Hola..pues en efecto....he comprobado que tengo un consumo de 3,34 mA cuando en el manual pone por debajo de 1 mA. De donde viene ese consumo?Lo único que le he añadido es un trip que lleva pila propia de botón que mide las rpms y la temp....eso gastará? no tiene porqué..y si no de donde viene tal consumo?
Ayer intenté arrancarla y estaba la bateria muerta.tuve que recargarla unas 2 horas....igual esas cargas son malas... :ummm:

:nomas: