Trail, trail-enduro, Raid..
By TRONXT
#321417
Buenas a todos, hace tiempo que os leo con interés pero nunca he posteado.

Actualmente tengo una XTR660 con ruedas de tacos (eso sí) después de haber pasado por Aprilia Pegaso, Yam XT, BMW Dakar y Yam WR 450. La XTR es una buena moto de trail, supercapaz pero con un peso que ya me empieza a cansar más de la cuenta (unos 180kg) para hacer trail "de campo". He probado varias motos últimamente inc. la BMW X 450 y 800 GS y no me convencen, la una por un andar peculiar y la otra por peso y volumen.

Ultimamente he visto la Sherco 5.1i y la ponen bien por ahí - qué os parece? Es de inyección y dicen que más bajita que las enduro al uso. También me gusta la RXV pero tiene un mantenimiento excesivo según me dicen. (interesante subforo el dedicado a esta moto).

En fin, que bienvenidos los comentarios sobre la Sherco.

Y si se tercia, pues nos damos un voltio por Madrid (donde nos dejen...)

Muchas gracias a todos! Vss
Avatar de Usuario
By Motarat
#321986
No se como va, también espero con espectativa y sobre todo por la altura. Pero ten en cuenta que el modelo 2010 es 2,5 cm. más alto que los modelos anteriores que median 90 cm.
By TRONXT
#322051
Gracias por el comentario.

En el Moto Verde de este mes prueban la 450 i y no la ponen mal del todo, además tiene 6 marchas, lo cual debe ayudar mucho.

A ver si alguien que tenga experiencia con esta moto nos comenta.

Saludos,
By TRONXT
#324046
Buenas, finalmente probé la Sherco 5.1 en Toledo, cortesía de Paco e Isra (muy majos). Mi impresión es que no me acabó de gustar. Te montas y tiene todo en su sitio, en 1 min ya estás dando gas, sin problema. Las suspensiones muy blandas, quizá era esta unidad concreta. El motor me pareció un poco raro, ya que sólo tiene un tercio de vuelta de gas y si aceleras a fondo la moto va ganando velocidad gradualmente, como si tuviera "un variador" interno, raro raro,nada que ver con el golpe de gas que esperas de una enduro.

En fin, que se me quitaron las ganas de Sherco por ahora...y Otramoto probada y tachada y van...

La moto "perfecta" no existe. Seguimos buscando y divirtiéndonos!

Vss