Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By motok
#322066
Hola chalaos de las motos,

Abro este post específicamente en el foro trail por tratarse de un sistema de potenciación de motores con inyección. El cacharro en si, es una pequeña centralita que conectado al motor, varía los parametros de lectura de los sensores, para inyectar más combustible cuando queramos y por tanto aumenta potencia y par.
. . cuesta unos 300€ y el montaje parece sencillo..

Hay alguien que lo lleve puesto??

http://www.powercommander.com/powercomm ... fault.aspx
By jiauka
#322696
motok escribió:Hola chalaos de las motos,

Abro este post específicamente en el foro trail por tratarse de un sistema de potenciación de motores con inyección. El cacharro en si, es una pequeña centralita que conectado al motor, varía los parametros de lectura de los sensores, para inyectar más combustible cuando queramos y por tanto aumenta potencia y par.
. . cuesta unos 300€ y el montaje parece sencillo..

Hay alguien que lo lleve puesto??

http://www.powercommander.com/powercomm ... fault.aspx
Yo he montado 3 en distintas motos y lo llevo puesto en mi XT660Z tenere, el cacharro en cuestión no modifica la lectura de los sensores -para eso hay soluciones muuucho más baratas-, se conecta en serie con la ECU entre el TPS -sensor de posicion de gas- y con el(los) inyectores, de modo que es el propio PowerCommander el que inyecta la gasolina.

Van muuuuy bien si tienes el mapa adecuado a tu moto, tu escape, tu filtro, etc...

Adicionalmente se suprime el sensor de CO -sonda lambda- en algunos modelos, aunque los 2 últimos que he montado -una kawa ZX6R y mi tenere-, no se puede quitar la sonda lambda porque si no la ECU se pone en modo seguro y la moto no anda ni para atrás.

En mi modesta opinión es dinero muucho mejor gastado que 1 escape, ganas más potencia y sobre todo par.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#322800
Yo lo llevo en mi T-max 500 y la verdad me parece un dinero tirado a basura complicado de programar el consumo si quieres potencia se eleva mucho y mas cosillas que eso de facil de poner es discutible depende de la moto... y el power sin escape es como ponerle ruedas cuadradas a una moto...
By mauricio
#323915
Yo tambien he puesto algunas,la verdad que complicado para el que no tiene los medios lo es,necesitarias el programa y el cable USB lo mas importante y octimizar la moto en un banco de potencia.
Respecto al consumo no quieras que tenga mas potencia sin consumir mas seria de risa .
1saludo
Imagen