Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By sergio04
#322295
Buenas. He buscado y no encuentro nada sobre el tema y como no tengo mucha experiencia en el uso diario de la moto he habierto este tema.

Yo tengo equipación para campo, pero para moverme a diario no se lo que utilizar (aparte del casco y la moto), seria para ir a trabajar y para hacer recaditos y que se pueda mezclar con el uso trail.

Si no corresponde el mensaje en el foro o esta repetido, ruego que se borre el tema. Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
By fac
#322338
pues ropa para ir por ciudad a trabajar y que tambien te sirva para trail lo veo dificil, en una de las dos situaciones no iras muy acorde con las circunstancias.
Si la quieres exclusivamente para ir a trabajar, hay una marca, Tucano Urbano, que tiene linea de ropa totalmente urbana y elegante, pero con protecciones y malla térmica y aislante del agua, miratelo, en Barcelona lo vende bastate MotoStock, no se si hay en tu zona.
lo que hacemos muchos para ciudad, es una buena chaqueta de cordura y guantes, si quieres protegerte tambien las piernas, existen vaqueros (yo tengo unos para el verano) que tienen kevlar en el interior en las zonas donde se produce el roce con el asfalto y rodilleras.
Saludos
Avatar de Usuario
By sergio04
#322347
Muchas graciar por la respuesta. Para trail utilizare la ropa de enduro y para ciudad me pillare una chaqueta de cordura. Muchas gracias de nuevo. Saludos