Trail, trail-enduro, Raid..
By juliangs
#312034
presento mi nueva maquina ENDURO-TRAIL
Imagen

presento mi nueva maquina TRAIL-TURISMO
Imagen

bueno pues tras mi decepcion con la 800 gs, que ni chicha ni limona! me veo en la necesidad de cambiar tambien mi husky 450, para poder hacer lo que a mi me gusta. me compro la 800 y creo que vale para hacer trail (pistas y caminos rotos a una velocidad media-alta) y en consecuencia me compro una enduro con idea de hacer trail-enduro, todo muy bien cuando me doy cuenta de que la 800 no es tanto como aparenta, en pistas a medio gas se defiende, pero cuando quieres darle al mango falta de todo, me marco un viaje con maletas y la contraria y nos falta sitio por todas partes, sitio no potencia.
como consecuencia de esto decido cambiarla por la 1200 adv., tengo mis dudas con la 990 ktm. pero decido ser sensato y me voy a por la mas viajera.

lo de la husky me ha dolido por que para mi es una de las mejores enduro-trail, ya que la 690 que os presento es LA MAQUINA, JE JE :lol:

SIENTO LO DEL LADRILLO Y ESPERO AYUDAR PARA QUE NO LE PASE A NADIE LO QUE A MI.

UN SALUDO.
By sellamar
#312063
FELICIDADES Y ENHORABUENA tienes las mejores maquinas que hay para TRAIL y para ENDURO-TRAIL.

salu2.
Avatar de Usuario
By raverak
#312089
Pues tienes buen gusto para decidir si, sobre todo la GS, esa es la moto definitiva, sin dudal.

A disfruitarla compañero !
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#312096
Joer que bueno poder hacer eso en tiempo de crisis :shock: , Enhorabuena, comparto lo mismo de los amigos ta has agenciado dos motos muy buenas, que las disfrutes, que sin duda lo haras.
slds desde canarias
Avatar de Usuario
By TBO
#312098
Buenos trastos te has pillado, seguro que los disfrutas mucho.

Enhorabuena!
By juliangs
#312191
buenos dias.

ya veo que coincidimos en los gustos, el llegar a esta conclusion a mi me ha costado muchos años de experiencia y mucha pasta, creo que si son las motos definitivas, eso digo siempre.

respecto a la crisis como esto no cambie pronto nos vamos a ver montando en patineta.

un saludo.
#316459
ENHORABUENA POR LAS ADQUISICIONES,

pero sobre todo por la valentia de llamar a la GS1200ADV, trail/turismo, lo cuelgas en un foro de esos de talibanes de la GS y te crucifican .

son grandes maquinas las dos, una gozada, de lo mejor que el hombre puede comprar hoy en dia.
#316617
alfaris escribió:ENHORABUENA POR LAS ADQUISICIONES,

pero sobre todo por la valentia de llamar a la GS1200ADV, trail/turismo, lo cuelgas en un foro de esos de talibanes de la GS y te crucifican .

son grandes maquinas las dos, una gozada, de lo mejor que el hombre puede comprar hoy en dia.
buenas tardes alfaris.

http://img502.imageshack.us/img502/897/img0584u.jpg

tengo ciento de fotos como esta que me dan el lujo de poderla llamar trail, los talibanes estos de los que siempre hablan mal de estos vehiculos habla sin conocimiento de causa,

tiene sus limitaciones, muchas mas que por ej. la 990 de ktm, pero tambien a la hora de hacer turismo es la mejor trail, sobre todo si viajas con compañia.

en fin creo que son dos motos que me dejaran disfrutar de lo que mas me gusta.

un saludo.
#316618
bustar escribió:Muy buena eleccion, si señor.
A mi la que mas me gusta es la 690..................... :mrgreen: :mrgreen:




P.D: disfruta de esas peazo maquinas
gracias bustar.

espero coincidir algun dia con estas makinas que tenemos.

va como un tiro.
#316915
Yo me he agenciado una BMW r 1200 gs, tambien como trail-turismo y una Husaberg 650 fe como enduro-trail. La Husa aun no la he probado, pero espero que cumpla bien con su función. Pienso que 109 kgs y 65 cvs puede ser todo menos una experiencia aburrida... jejeje.

Tu eleccion me parece muy acertada e interesante... felicidades.
#316922
alfaris escribió:Yo tambien tuve una GS1200ADV, una moto fascinante, de largo recorrido, como dijeron en la revista italiana motociclismo " E CERCA DE LA MOTO TOTALLE".
hola alfaris, ya te digo los italianos son tios listos, :D :D lastima que valga la pasta que vale.

un saludo.
#316925
Sportacus escribió:Yo me he agenciado una BMW r 1200 gs, tambien como trail-turismo y una Husaberg 650 fe como enduro-trail. La Husa aun no la he probado, pero espero que cumpla bien con su función. Pienso que 109 kgs y 65 cvs puede ser todo menos una experiencia aburrida... jejeje.

Tu eleccion me parece muy acertada e interesante... felicidades.
hola sportacus, tu tienes que ser un MACHO MACHOTE, el pepino de la husaberg no te quiero ni contar como tiene que ir por las sendas. yo la primera que vi de las modernas me quede flipao, a mi compi de rutas se lo dije, y este que tiene la cabeza mejor amueblada que yo dijo que mejor algo mas tranquilo y creo que la 690 lo es, poco pero lo es.

ya nos contaras como va el MAQUINON!

por lo que he leido para mi gusto lleva poco aceite en el carter, pero no estoy seguro, el unico problema creo que sera las revisiones cada menos km.


un saludo.
#317270
A mis 41 años busco maquinas que me hagan "sentir" simplemente dando gas, y creo que la husa lo hará. Además ultimamente no hago rutas excesivamente complicadas, mucha pista y sendas de dificultad media con algun que otro cortafuegos, por lo que creo que será la maquina ideal.
Respecto a lo del aceite del carter y su poca capacidad, para el uso en pista no es problemático ya que estos monos de gran cilindrada solo consumen si se les atiza arriba de vueltas, pero como comprenderás, si con el desarrollo que llevo puesto 15-45 debe de hacer una punta de 180-190 kms/h a 90 kms/h en pista vas a punta de gas y por tanto el consumo de aceite es mínimo. De todos modos esta moto necesita un cuidado exquisito con los niveles de aceite, que se han de revisar cada salida y rellenar ante el minimo consumo. Haciendo un seguimiento exahustivo del mismo, no deberia tener ningun problema.
Como acabo de comprarmela sólo he podido usarla para darme un par de vueltas con ella, y desde luego, la respuesta del gas es espectacular. Se levanta a cada insinuacion del acelerador, dando igual en que marcha la lleves. Y eso que tengo tarada la suspension trasera muy dura para evitar en lo posible los caballitos.
A ver si este finde puedo probarla a fondo y os cuento...