By Takeshi
:shock: :shock: :shock: muchas gracias por el video Jesusezno.
:P :P :P
Habia visto muchos videos del Erzberg , pero ninguno tan bueno como este.
Algun año habrá que ir a verlo en directo.

Saludos :P :P
By Fyry
Impresionante, esto debe ser increible verlo a pie de tierra
By Ktmameg
es alucinante , hay que ser muy muy bueno para llegar a meta , sin llorar........jeje
By alfaris
http://www.youtube.com/watch?v=J80DgPLPvD0

pra dar otra perspectiva a la carrera, me gusta tambien este de camara subjetiva en una husaberg, que a juzgar por el ruido y la traccion que se adivina, presumo que es una 570. salvo en una zona de piedra suelta que le ayudan, el tio se sube todo y por lo que veo del resto de participantes, las 2t tienden a escarbar mas ¿o me lo parece a mi?
By FIDE
voy a abrir polemica:

parece la carrera ideal para una 4t

ale ya esta dicho
By francisco vera
Soy un puñetero gusano rastrero. :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero por otro lado me muero de envidia......, y de acojone al ver esa bajada suicida.

Vaya super video, aunque ver la carrera alli seria lo mejor.

vaya chulada de video
By alfaris
FIDE escribió:voy a abrir polemica:

parece la carrera ideal para una 4t

ale ya esta dicho
pues hablando exclusivamente de la Erzberg, a la vista del terreno, con esas mega subidas de traccion precaria, y viendo como suena el ruido de fondo.........., yo diria que si, quizas la traccion y el par son los elementos que mas ayudan en semejante infierno.

respecto a las bajadas, me temo que son jodidas las que se ven en cualquier caso, aunque quizas un motor de 4t retiene mas que el 2t y al no tener que tocar los frenos tanto a lo mejor se baja mas controlado.

pero como ahora el tema 2t/4t esta tan radical, .................que cada uno se apunte a la Erzberg con lo que quiera...........
By Rookie
Menudos cuestorrossss......

Los videos son impresionantes, tengo visto muchos videos de ediciones anteriores y la verdad estos que habeis puesto son los que más me han gustado.

Para mí esta es la típica carrera para hacerla tranquilito y con el objetivo de acabarla, si no se corren excesivos riesgos. Da un poco de yuyu pensar que en una de esas bajadas te caes y te pasan 15 motos por encima.

Me gusta mucho esta carrera, tiene algo especial, posiblemente ésta junto a mi mitificada "Le touquet" son dos carreras que me encantaría hacerlas sólo por el placer de vivir la experiencia.
By FIDE
hay que buscar alguna mina de esas por aqui en España y que nos la dejen un finde jejeje
By macarrón
Los leñazos en la bajada les salieron caros a muchos y las ambulancias funcionaban que daba gusto. Reconozcamos que aquí había más peligro del habitual. Para el público que estaba situado allí, una fiesta.
By alfaris
en el motoverde de este mes completo reportaje de la erzberg.........con alguna foto muy buena
By rafa
Para vuestra información, este año en la posición 12 ha quedado un español, Melcior Faja, con una Gas Gas 300 y recien salido de una lesión del talón de aquiles que a día de hoy aún le hace cojear. En su opinión la moto perfecta para estas pruebas es una 2T y dice que la prueba es alucinante.
By alfaris
envidiable la capacidad de recuperacion y de pundonor de este piloto español
By GUAKI
que manera de partir las motos :shock: :shock: y tambien de partirse la cabeza pero esto es lo que nos gusta :profiden: :profiden:
By Sabocountry
Un carrerón, quien puediera correrla y estar a la altura para terminarla....
Por cierto, a los poseedores de una Gas Gas la posicion de Faja nos da moral, ¿eh? :lol: :lol: :lol: .
Espero que no me caigan muchos palos por lo que voy a decir:
"Una gas gas, pagando los sueldos de Cervantes y compañia y el marketing y los gastos de competicion valdría como una KTM, y la valoraríamos como dicha moto"
Ala, a darme palos :oops: :oops:
By FEREXC525
Menudos porrazos, se me ponen los pelos de punta, muy guapos los videos, pero para correr una carrera de este tipo hay que tener dos OO.

Gracias por compartir.