El pasado 24 y 25 de abril se celebró en Valverde del Camino (Huelva), la prueba del campeonato de España de Enduro.

No tengo experiencia en hacer fotos desde el aire, y desde el viernes hacía mucho viento. La avioneta se movía mucho, pero hicimos lo que pudimos.

El sábado hizo buen tiempo, pero con un poco de viento. El domingo llovió un poco a primera hora, por lo que no había polvo.

El recorrido se parecía mucho al de otros años, con las trialeras de siempre, pero también con algunas zonas nuevas. Casi todo el mundo entró en tiempo, dado que el terreno estaba inmejorable.

El sábado fue imposible despegar por culpa del viento, así que cogimos el coche y cuando llegamos la carrera estaba a punto de terminar.

Allí nos encontramos con muchos viejos amigos y nos dedicamos a promocionar nuestro negocio.

Os pongo algunas fotos, que es lo que os gusta y me dejo de rollos

Pero antes de entrar en el enduro, hay que empezar por lo mejor de todo: Mi socia, esposa y compañera.

Imagen

Y algunas fotos desde el aire que hicimos el viernes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora vamos a la carrera. Muchismimo público como podeis ver.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By mcananas
¡Muchas gracias!, por acercarnos ese espectaculo a nuestros sillones. :D

La foto de la crono desde el aire, :shock: IM-PRESIONANTE :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un saludo, y
By Ferrys
Imagen

Cuanto sinverguenza junto en una foto. Sólo falta el piraña y a la carcel directamente.
canijito escribió:Hola a todos compañeros, abro este tema para que pongamos todas las fotos y videos que tengamos del campeonato de españa de enduro de valverde del camino 2009, empiezo yo colocando algunas fotos de la trialera de las tres encinas, en cuanto tenga el video listo lo cuelgo, espero que os gusten y animo..........

ORIOL MENA

Imagen

PUIGDEMONT

Imagen

SALMINEN

Imagen

CERVANTES

Imagen
Imagen
Imagen

GALINDO

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
canijito escribió:bueno aquí tengo preparado el video, espero que os guste.....saludos...

http://www.youtube.com/watch?v=KsHOuOv6_Fg
By MODERADOR
Miguel Angel escribió:Muy guapas las fotos y el video espectacular.

Los pros marcando las diferencias con el resto de los mortales.

Gracias por compartirlo con todos nosotros.