By turin
Hola a tod@s!!

Nada... tan solo quería preguntar a los de aquí del foro si alguno fuisteis al enduro de tremp de este pasado dia 11.

Yo si fui, de momento no tengo fotos pero puedo decir con orgullo que... terminé! Y ademas hice toda la carrera, por el recorrido marcado. Cosa que no todo el mundo hizo. (que conste que no lo critico para nada). Si alguno fuisteis, porfavor decir lo que fue.

Os explicaré un poco la carrera:

Fue el sabado, y desde el jueves estuvo lloviendo casi continuamente. Yo soy de cerca del lugar de la carrera (unos 20km) y conozco la zona y ya imaginé que seria durillo. Pero no lo que en realidad fue.

A eso de las 9 empezó a llover, la organizacion ya dijo que se recortaria el recorrido y que no habría control a mitad de recorrido.

Creo que la vuelta quedó en unos 30 km.

Nada más salir una crono... madre mia me parece que si no a los mejores se nos cruzó a todos. Me costó 7 minutos!!! jaja y los demás tiempos por ahí andan.

Después ya el enduro en si ( muchisisisisimo barro) y bastante difícil las subidas que pusieron.

Si alguno fuisteis y legasteis ha hacer la 2nda crono de la primera vuelta, os lo dejo explicar a vosotros (yo me inscribí ese mismo dia y tenia un dorsal muy alto) la 2nda crono de la primera vuelta, la anularon porque eso era un caos. MI hermano que estaba en la crono, retiro 5 motos con el embrague quemado, había momentos que tenian 20 motos en mismo punto bien hundidas en el barro... vamos, que un berenjenal de los serios.

La segunda vuelta... la primera crono de lo que se me llegó a cruzar... 20 minutos!!!! Eso si, con parada a mear, a descansar y a charlar con una rubia que estaba allí tirando fotos. Luego lo demas ya se me fue la pajara y casi ningún problema.

Acabamos la carrera un 40 % de los corredores.

Espero la aportación de alguno de los que fuisteis... si es que fuisteis. Que yo soy un pésimo narrador.

Me gustaria aprobechar para criticar tanto a la federación como al motoclub por no haber suspendido la carrera. Antes he comentado lo de haber seguido siempre el camino marcado, pero en general se buscaron alternativas por sembrados y almendros. Y sin animo de molestar a nadie de aquí, eso si que destroza el medio ambiente, las pistas quedaron destrozadas porqué hicimos nuevas regueras para el agua, y la verdad, ya se que es muy difícil anular una carrera y dejar a los participantes (que se han desplazado y han hecho la inscripcion) contentos, pero creo que no deberian hacerse carreras en estas condiciones (no por los pilotos, nos jodemos, si no por todo lo demas).

Haber si encuentro alguna foto y puedo colgarla.

Un saludo a todos!!!

turin
By ricky66
Buenas, Turin
Yo estuve en Tremp pero por suerte no como corredor sino como asistencia.
La carrera fue de lo mas duro que he visto ultimamente, la dirección, segun escuche del mismo director de carrera, no tenia claro si suspenderla, cuando termino la 1ª vuelta.
Pero paro de llover y salio el sol y tuvireon la excusa perfecta para continuar una prueva que a mi parecer no se tenia que haber celebrado, aunque ya se sabe lo complicado que es suspenderla, permisos, corredores,organización y pasta.
Estuve en el primer control y alli solo quedaba la asistencia Husqvarna pero no se cuando se dijo que lo anulaban, pues la verdad habia un cierto descontrol pues llegaban pilotos de los buenos con dos controles de paso y otros con tres, o sea, habian suprimido algun trozo de rally para que no se les fuera la carrera a hacer puñetas.
Por cierto, los pollos se pegaron una fiesta a la salud de Husqvarna que paque.
Algun pollo con 2T 125 llegaron con reserva al control no se como lo haria la otra gente. Para acabar decir estuve en la crono y creo que se hacia mas rápido andando que en moto y no exagero. El tramo en el que habia parte de un circuito permanente era impracticable, segun me dijeron, pues dos pilotos a los que les hacia la asistencia abandonaron en el al quedarseles la moto literalmente pegada en el barro.
Enorabuena por acabar, era todo un reto. Los pollos estan física y técnicamente muy fuertes y esto en estas carreras se nota mucho
By TONI676
Un conocido que corrio me ha comentado, que efectivamente, habia un poquillo de barro.............. :twisted: :twisted: :twisted:
By andr1u
turin, puedes confirmarnos si os hicieron la prueba de fonos?!

Salu2.
By Jesusezno
Joé!, el video es una pasada, estaba inpracticable el terreno :shock:
Un saludo y gracias :wink:
By turin
Hola a todos!

Siento no haber respondido antes!

Pues si señor, mi hermano que estava en el circuito permanetne, saco 3 molinillos quemados y unos cuantos mas de pegados. Yo... la verdad esque adelante a un monton de gente! salia el 170 y adelante a algun 80.

La prueba de fonos en absoluto. Ni siquiera papeles de las motos ni nada por el estilo.

A ricky 66, esa carrera ha traido bastante cola en el mes siguiente con forestales, dueños de campos y demas. No creo que vuelva a celebrarse. Aunque el año pasado decian lo mismo y se ha acabado celebrando.

Un saludo!

Turin