By beles
hola compañeros.......sabeis si para valverde se puede inscribir por un solo día, tanto sabado como domingo y tiene que ser los dos días por cojones........he escrito a la federacion pero no concreta nada..... :?:
By veloz gacela de bellavist
hola beles, creo que hay que pagar los dos dias, aunque solamente corras en un solo dia, es una pena, pero es asi.
por cierto sabes algo del recorrido, si es como el año pasado, o cambian algo, si estan las tres encinas, o el GRAN COLISEUN, aunque lo mejor es que no llueva.
By MELGERIKSON
no puedes inscribirte para un solo día.
e n imposible, tienes que inscribirte para los dos días, aunque luego, si quieres sólo puedes correr uno.
By beles
muchas gracias compañeros......me acaba de contestar la fam........por riles los dos días..........hare todo lo posible por ir. Del recorrido no tengo ni idea...........pero seguro que es machacon.....porque en valverde es así por definición.
By ankawa
que llueva, que llueva........................

Suerte a todos, ah hay mucha zona nueva.
By argesp
asi las federaciones no tienen crisis!!!!!!!!!!!!!! deberian dejar de correr 1 solo dia, pagando uno claro.
By niki1
Hola gente, ayer hicimos el recorrido los marshall de la carrera. La verdad que no es igual que el año pasado, aunque las tres especiales siguen siendo las mismas, con la extrema en las Tres Encinas. El recorrido como comenta beles es un poco machacon, pero muy bonito, con zonas nuevas. Si llueve la cosa se complica, pero bueno, esperemos que todo salga lo mejor posible y podamos disfrutar de un nuevo fin de semana a tope¡¡.
Por cierto beles, a ver si nos conocemos en el paddock, yo estaré de marshall por el recorrido, en entres el CP3 y el CP6 que llega justamente a la trialera "el coliseum", seguro que nos veremos,
Un saludo y mucha suerte a los que corran¡¡¡
Por supuesto no hace falta decir que estais todos invitados por estos lares¡¡¡¡
By beles
lo siento niki los dos dias me es imposible ir por cuestiones familiares y no voy a ir un dia y pagar los dos como es lógico. Tenia muchas ganas de ir pero otra vez será. Saludos
By MELGERIKSON
Beles tiene razón, se debería ofrecer la posibilidad de correr un solo día.
En realidad son dos carreras independientes, cada una con sus puntuaciones,...
tampoco veo justo que si se paga el doble de inscripción no se den trofeos cada día, sino a la suma de los dos.
By beles
claro que sí juan, un padre de familia irte el viernes de casa y volver el domingo por la tarde.........tela,,,,,,,,,,y con 300 eur menos en el bolsillo pues es dificil....pero eso a ellos les dá igual....... estoy seguro que si dejasen inscribir un solo día sacarian mas dinero aún.....
By vereas
Tengo una duda, si el sabado no terminas en tiempos, puedes correr el domingo o estas fuera de carrera?
By Chalyx
vereas escribió:Tengo una duda, si el sabado no terminas en tiempos, puedes correr el domingo o estas fuera de carrera?
Hola vereas................. incluso aunque te retires por avería, PUEDES CORRER AL DÍA SIGUIENTE :wink: :wink: ........Mientras metas la moto en el parque cerrado........... no hay problema

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By MELGERIKSON
Si te retiras el primer día tienes hasta dos horas creo (revisa el reglamento) después de tu hora teórica de llegada al parque cerrado del primer día para verificar de nuevo la moto y así poder salir el segundo día.

En esta segunda verificación te vuelven a comprobar todo (fonos, luces, documentación, etc)

Te aconsejo que si te retiras vayas directo a la gasolinera, laves la moto, la repases y al parque cerrado de nuevo,

Esperemos que no tengas que aplicar esto y que acabes los dos días.
By FEREXC525
Allí nos vemos, aunque voy un poco asustado por lo dura que dicen que es, pero bueno a sufrir toca.

Lo de padre de familia que se va el fin de semana me pilla de lleno y no es facil, así que todas mis alabanzas a M.S.E. :muac:

Lo dicho, nos vemos.
By murchi
Yo acabo de terminar de preparar mi moto para salir el jueves por la noche
A que hora son la verificaciones????????

Por cierto tengo un monton de ruedas con una sola carrera y las voy a llevar para venderlas a un precio cojonudo.
20 € la pareja
Si alguien esta interesado que me llame al 659-87.25.84 o que me busque por el padock
Furgoneta renault trafic con el tuareg del dakar y la bandera de la rioja....
By niki1
murchi escribió:Yo acabo de terminar de preparar mi moto para salir el jueves por la noche
A que hora son la verificaciones????????

Por cierto tengo un monton de ruedas con una sola carrera y las voy a llevar para venderlas a un precio cojonudo.
20 € la pareja
Si alguien esta interesado que me llame al 659-87.25.84 o que me busque por el padock
Furgoneta renault trafic con el tuareg del dakar y la bandera de la rioja....
Hola murchi, te cojo el teléfono y me paso por el paddock. Buscaré la bandera de la Rioja.
Nos vemos,
By murchi
alli nos vemos
Saludos
By niki1
Hola compañer@s:

el tiempo parece que se va a poner chungo para la tarde-noche del sábado, se anuncian tormentas por esta zona, así que el domingo se presenta muy interesante¡¡¡¡ :twisted:
By beles
aguita fresca..............bien............... :D :D
By murchi
A las 8 salgo ya para madrid, recogere a u amigo ( de los de verdad) y mañana de madrugada
PA LA CATEDRAL DEL ENDURO ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

En cuanto a las ruedas tengo mas pedidos que ruedas, no quiero quedar mal con nadie asi que hacia almediodia estare en el padoc....

Al que le interese que me llame y las ve alli............

Saludos a todos y .....

BUENA CARRERA!!!!!!!!!!!!!!!!

(joder que nervios