By clásico
Ratoncillo escribió:Un dia de moto buenisimo entre gente cojonuda.
El terreno impresionante, la temperatura ideal y la comida riquisimaaaaaa.

Me he tirando quitando barro de la moto 1 hora. :D :D :D :D :D :D :D
No solo ratifico lo dicho sino que además digo lo mismo.

Por cierto , lo de las chatis , no lo cuentes, que nos metemos en problemas.

Imagen
Si tu te pasastes una hora limpiado la moto , y eso que fuiste todo el rato el primero , yo me tiré tres el limpiar las dos motos con el barro de todos los que me adelantaron.

Por cierto Enhrabuena MOSTRUO.

Saludos
By MONI
Ratoncillo escribió:Un dia de moto buenisimo entre gente cojonuda.
El terreno impresionante, la temperatura ideal y la comida riquisimaaaaaa.
Me ratifico en lo dicho por Ratoncillo y Clásico.
A mi en lo deportivo no me fué muy bien ya que tuve que retirarme prematuramente, pero eso para mí es lo de menos ya que tambien disfruté mucho viendo a la gente rodar.
Esta tarde si puedo colgaré las fotos desde casa ya que ahora estoy en el ordenata del curro.
Saludos
By ISRA
Pues la verdad es que fue un placer conoceros a todos, a gente que leo desde hace años pero que no le tenía puesta cara.

Os pongo unas palabras de Jota que no tiene acceso al foro, y me ha pedido que os lo copie. Gracias todos tronkkkss:

Fue un placer conoceros a todos, a muchos ya os conocia e incluso con algunos me une una gran amistad desde hace mucho.
Da gusto tratar con gente tan maja. Espero que lo pasaseis tan bien como lo pase yo viendos montar.
A los lesionados, Gabriel, Jordi, Charly y el que se fue después de la primera manga que no recuerdo su nombre, espero que no sea nada y esteis dando guerra en breve.
Maria, Isra, Perico y un servidor os damos las gracias por vuestra visita.
Un abrazo para todos.

No puedo colgar fotos aqui, asi que os gradeceria que los que las teneis las fueseis colgando poco a poco.

P.D. a los que vayais al enduro de Colmenar Viejo no dudeis en venir a vernos a la carpa de ENDURAVILAsport, por alli estaremos Perico, Isra y yo dando guerra, joder nosotros de vez en cuando tambien tenemos derecho a montar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: "
By ISRA
Por cierto me acaba de enviar otro mensaje Jota para que os informe:

Otra cosa que olvide comentaros anteriormente.Os dejasteis un gran botellon de buen vino, se que es bueno porque ayer por la noche me bebi el cuarto de botella que sobro de otra (era una botella de litro y medio ) esta mañana mi señora decia que olia a alcohol la habitacion .
Os guardare el botellon que sobro para la proxima vez que vengais :wink:
By YAMAKT
EFECTIVAMENTE RATON, LO MEJOR DE TODO LA GENTE, TODOS MAJISIMOS, Y SUPERENRROLADOS QUE BUEN ROLLITO,,, Y COMO SIENPRE LA HOSPITALIDAD, DE ENDUROAVILA SPORT QUE PARECE QUE ANDA UNO EN CASA.
By YAMAKT
COÑO SI YA LO HABIAIS DICHO TODO JAJAJAJAJAJAJA

NO HABIA LEIDO ESTA ULTIMA PAGINA :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

PERO BUENO HAY QUEDA JAJAJAJA
By samuel_jeepw
Hola a todos,

Hoy me he levantado con un catarro de narices, con un dolor de costilla de la host** que me di ayer y encima a primera hora al notario, pobrecillos a darles de comer. Aun así, me he levantado con una sonrisa de oreja a oreja y mientras me duchaba, en vez de pensar en todos los males que me esperan durante la semana, estaba pensando en las cosas que me pasaron ayer en Endurávila; lo que dijo uno o hizo el otro, como era tal o cual, etc ...

Que bien me lo pasé y que a gusto estuve. Hoy no tengo tanto el recuerdo de la carrera en si, como del entorno que se dio y todo la que la rodeo, compartiendo lo que los americanos llamarían algo así como un Pack de Éxito con gente, con la cual en otros ámbitos he compartido, en alguna ocasión, vivencias muy intensas.

Al final fuimos veintiocho, que con la que caía el día anterior, a mí me parece todo un éxito. Era un grupo en algunos sentidos algo dispar, por un lado gente con mucha experiencia como Clásico o Yogui, o jóvenes como Bratt, Ratón, Puntita o yo mismo. Gente que le da al mango que se las pela y otros más tranquilos que era su primera carrera. Pero creo que todos disfrutamos un rato muy divertido y agradable, bañado por el buen vino del Pollo sin Cabeza, que cada vez tiene menos cabeza y monta más pollos.

Nos hizo bueno, sin lluvia. El circuito estaba estupendo, el terreno drenaba y algún charco hacía más interesantes algunas curvas. Las roderas estaban divinas, te guiaban sin ningún tipo de susto y podías tumbar hasta el infinito. Por supuesto, y esto es lo mejor, sin una sola gota de polvo.

¿Como se presentaba la carrera? Había largado lo que no está en los escritos, parecía que me convendría hacer un puesto algo digno. Ganar sabía que no lo iba a conseguir estando Fito y el Ratón y otras malas gentes, de las que me habían hablado. Pero la verdad es que me tocaba el r... el resultado, me lo estaba pasando genial y hace tiempo que ya con 46 años, lo único que me importa es disfrutar y hacerlo lo mejor que pueda.

Si quedaba bien, pues a dar la vara en el foro y si quedaba mal, pues a defenderme y ya está, a lo mejor más divertido. Cuando uno asume, que la felicidad es un estado de ánimo y que este lo podemos variar con la visión que tenemos de lo que nos rodea, uno siempre gana, pase lo que pase, no puede perder.

De todas formas les mojé la oreja a todos, menos al ratón, pero que va a soñar con migo, por que le estuve metiendo rueda toda una manga. No se todavía muy bien como lo hice, pero conseguí que no se me fuera, eso sí, absolutamente concentrado, sin cagarla ni una sola vez y apurando cada curva, más que un pobre una toba. Fito me ganó la general, pero le mojé la oreja la segunda vuelta. Lo que más me alucina, es que la primera vez que fui a Endurávila les veía lejiiiisimos de mi, me parecía imposible rodar con ellos y ayer, no se si por la ocasión o que, estuve dándoles guerra.

Una de las cosas que más me gustó, fue que acabé la última vuelta de la segunda manga igual que la primera de la primera manga, es decir, no me cansé en absoluto. Esto para mi es importantísimo, ya que me permite disfrutar de las carreras a tope. En vista del cambio que ha tomado el enduro moderno, se hace mucho más necesario trabajar más la zona aeróbica y la resistencia muscular. Me gustaría escribir sobre esto, pero no lo haré hasta que vuelva a dejar las carreras, por que ayer, cuando me di el piñazo ya me dijeron, eso es que has gestionado mal la rueda de atrás.

En fin, que volverá al Endurávila a seguir practicando en cuanto pueda y que estaría bien repetir la experiencia y que ha sido un placer ganaros a casi todos.

Un saludo, Samuel

Imagen
By YAMAKT
UISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TU ERES UN POQUITO CHULITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SABES QUE ES UN HONOR PASAR EL DIA A VUESTRO LADO,,,,,,Y LO DE MOJAR LA OREJA NO LO TENGO YO MUY CLARO EHHHH, QUE LO QUE SON LAS OREJAS ES LO UNICO QUE NO SE ME MOJO AYER :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: JAJAJAJAJAJA
Y ES MAS SABES QUE ME TOCABA GANARTE, MAS QUE NADA POR EL TRATO QUE TENEMOS, UNA TU OTRA YO JAJAJAJAJAJA PORQUE PARECE QUE LO HEMOS ECHO JAJAJAJAJA
By Gabriel Gómez
Qué día tan estupendo pasé ayer con esta panda de descerebrados.

Pues no tuvimos suerte ni nada con la lluvia... o a lo mejor no fue suerte y estaba así de bien organizado.

Pues en mi caso, la rueda que no gestioné bien fue la delantera, que se fue para la derecha cuando yo movía el manillar hacia la izquierda, así que terminé bastante fastidiado de la rodilla, eso sí, terminando la primera manga y acabando en una buena posición, sobre todo teniendo en cuenta el "hierro" que llevaba (al menos, eso me dijo Isra antes de empezar). No sé qué tiene todo el mundo contra mi Suzuki.

Menos mal que a la vuelta Samuel y Javier me trataron a cuerpo de rey y me llevaron a la sillita de la reina hasta el sofá del salón, porque si no... me quité el pantalón y vi la rodilla izquierda hinchada como una pelota, pero como un valiente me fui a tomar café a casa de unos amigotes, eso sí, con una bolsa de hielos sobre la rodilla.

Esta mañana las cosas estaban más o menos igual de mal, así que he ido a urgencias. Me ha dicho el médico que tranquilo, que no hay que amputar. Pero en la radiografía no se ve nada, así que hay que hacer una resonancia para ver por qué narices no doblo más allá de 90 grados y apenas puedo andar.

Pero las resonancias no las hacen en urgencias, así que hasta el miércoles no sabré nada.

Esta tarde creo que estoy un poco mejor, entre el hielo y los antiinflamatorios... ¿cuándo es la próxima edición de Endurávila?

Volviendo a la carrera, creo que todo salió a la perfección, pero sin duda lo mejor fue la comida del final y, por supuesto, el postre: ese pase de jovencitas con camisetas mojadas, sin sujetador y con los pezoncillos bien enhiestos por la baja temperatura, algo que no estaba en el menú y que explica claramente por qué la organización no admite a novias o mujeres de los pilotos.

Abrazos.
By elmese
Hola Chicos.
Al igual que samuel llevo un trancazo de narices... y tambien una sonrisa bobalicona de oreja a oreja.
Despues de casi un año sin tocar moto por lesiones y otras mandangas con las que no os quiero aburrir, esta era la ocasion ideal para tomar contacto de nuevo: Entorno "controlado", buen ambiente... y coche y avituallamiento cerca.
Con la que estaba cayendo nos hizo un dia de narices... Sol practicamente todo el día, sin calor... y Gredos al fondo cuajadito de nieve.
Y ademas el terreno estaba "gozoso" de verdad.
Disfrute como un berraco pese a llegar tarde y solo poder hacer la segunda manga.
Desde aqui tengo que dar un abrazo virtual al embarrado que me presto gasolina, pues fué una de tantas cosas que "mese" olvidaron por el camino... Cosas de trener dos criaturitas pequeñinas: Quien con críos se acuesta... no duerme ni la madre que los parió.
Por cierto: Espero que lo del golpe en la costilla solo haya quedado en el susto... y molestias para "cumplir con tu señora... 8)
En fin, tras la tardanza y comprobar que la peña ya andaba hacia rato di un par de vueltecitas de reconocimiento... y a la segunda manga.
Salida motor en marcha... Y a sufrir. :cry:
Me daba la sensacion de ir "con ruedines de bicicleta"
No se si me entendeis... Era como... Como si todos fuesen por un circuito y yo por otro totalmente distinto... :oops:
Y en cuento di cuatro vueltas ya tenía las manos...como unos clip de Famobil. :?
Un par de sustos despues decidí ir a puntita de gas, situarme en la medida de lo posible detras de algun "pro" (es decir los 50m que podia ir detras de ellos) y empezar a pillar trazadas buenas... y acabar la manga...
Empecé a disfrutar pasada la media hora...
Eso que vas pillando el tranquillo, trazadas... confianza... algun que otro apoyo... y tal y tal y tal... :wink:
Ademas adelanté a alguno que otro...
¿Ehe, Rosen? :twisted:
En definitiva mi animo no era hacer una carrera de resistencia si no salir a rodar con colegas y disfrutar de un dia de amoto... Objetivo cumplido.
En cuanto a la gente de Enduravila UN DIEZ.
Serios en su cometido, pese a estar "en familia", profesionales pero sin perder ese apice de "simpatía endurera", procurando cumplir con el programa para que todo el mundo montase a gusto y con ganas y desviviendose para que no nos faltase de nada.
Lo dicho: UN DIEZ.
Repito seguro.
Y espero darles animos en Colmenar...

Un abrazote a todos. :wink:
By ponchi
pues yo no habia participado nunca en ningun evento, y cuando llegue alli y vi el percal........... uf cuanto nivel hay por aqui, donde nos hemos metido, esta gente tiene pinta de correr mucho, y jodo que si corrian, motos nuevas, motos grandes, una legion de ktm que daba miedo verlas.

y alli estabamos kake, soria y yo sin saber muy bien lo que habia que hacer, nosotros diciendo......... si solo venimos a montar un rato con mas gente y conocer a otra gente, pero estabamos un poco acongojados con la situacion, pero en fin dimos unas vueltas de reconocimiento y al terminar ya estaba cansado, luego nos digeron 45 minutos seguidos mas una vuelta, y se me cayo el cielo encima, madre mia si con dos vueltas estoy cansado, que va a ser con 45 minutos, pues nada dieron la salica y tal y yo sali el ultimo tranquilamente, y bueno las vueltas ivan pasando y yo veia como adelantaba gente, y aunque no sentia ni las manos, yo conseguia adelantar a gente de vez en cuando, y asi termine la primera ronda.

Luego empezo la segunda ronda y yo estaba muy cansado y no manejaba la moto, mas bien me llevaba ella a mi asi que en una de las vueltas, pegue un trompazo en los bajos de la moto con una piedra y casi me caigo, asi que entonces fue cuando dije, ya he terminado la carrera, y asi termina la vuelta en la que estaba y me pare, como a mitad de la segunda manga, y me tumbe el sol sobre la hierba, y luego comimos y nos pusimos las botas a comer y beber, y despues dieron las clasificaciones, y que ilusion un trofeo a cada participante, el primero de mi vida y aunque me pare en mitad de la segunda ronda, creo que termine el 16, que no esta nada mal teniendo en cuenta que era mi primera vez y que me habia retirado a la mitad de la segunda manga, asi que yo estaba encantado, pero...........

Madre mia cuando me he levantado hoy, tengo agujetas en sitios donde yo no sabia que hay musculos, me duelen las piernas, por delante y por detras, me duele el CULO si el culo, tengo agujetas, tambien la espalda el pecho, los brazos, el cuello, etc etc. pero aun asi hoy he trabajado como un campeon y ahora tengo ganas de volver a repetir, pero mas entrenado y seguir conociendo gente que me lo pase de vicio y nos atendieron como a marqueses, preocupandose en todo momento de que no nos faltase de nada y que estubieramos como en casa paro con nuestras motos, si mas solo quiero dar las gracias a todo los que me hicieron pasar un dia perfecto, menos a alguien con una KTM de 2t que me adelanto donde habia un charco y me puso de agua hasta las orejas.
By clásico
Ahí va mi crónica de las sensaciones que tuve ayer , en la que predomina la satisfacción de montar con cantidad y calidad de gente.

Llevaba tiempo queriendo ir a ver a mi viejo amigo Jota y nunca encontraba el momento ni los acompañantes y la espera ha sido fructifera , porque acerté de pleno.

Llegada a las diez o´clock, Saludo a los conocidos y me presento y se me presentan gente con los que leo pero no los conozco. Un placer Moni y demás.

Bueno , vamos a la competi.
Después del reconocimiento y calentamiento, nos colocamos en la salida.
Me toca el peor sitio, por el exterior y con zanja a 10 mts. No todo iban a se facilidades.

Salgo normalmente mal , es decir que es normal en mí salir mal. Recorro medio circuito en pedio del pelotón y en llegando a las piedras, me encuentro tres atascados . Intento pasar y me atasco mas todavía. Así que se fuga to dios y me quedo sola y desamparada. Reemprendo la marcha hasta que oigo el estruendo que causa Perico , Ratón y demás locos de atar.
Me aparto para que no me pasen pr encima hasta que veo a Samuel, y me dije . " esta es la mía " me puse en medio y le acorralé en el lado del rio , no le conseguí tirar , pero eso si , estuvo jodido detras de mí por lo menos tres o mas, decimas de segundo , lo cual hizo que los demás le cogieran unos 10 cm o incluso mas.
Misión cumplida.

Acabé la manga bien sin ningún percance ni trabada , ni caida , lo que me valí para encaramarme a los últimos lugares de la clasificación.

La segunda manga fué muy distinta.
Salgo inusual mente bien en mí. Y en seguida me coloco detras del Gran Yogui y me paso casi la mitad de la manga detras de él , metiendole rueda hasta en la sopa, hasta que decido que voy a reventar si siguo así y decido dejar los calentones para cuando sea mayor, y cojer ritmo , por que si no , no acabo. Después lo comentamos con gra regocijo
De vez en cuando me adelantan los cabrones esos que van a por una copa y les dejo a todos menos a Samuel que se lo toma con filosofía y ya me lo pide por favor, se para , me da las gracias y sigue por que sabe que si no , a la siguiente no le dejo pasar mas.

Al final estaba un poco tocadillo pero veo a Falco con una maneta rota , la cambia y sigue y me caza. A Rosendo con la moto caida y sín fuerzas para levantarla y va a pedir ayuda al mas pobre en reservas de todo Avíla.
Con el banderazo final , mi satisfacción de haber cumplido con mi reto.

La comida fué una mezcla de buenos alimentos , buen vino y compañia inmejorable.

Despues de todas las copas que me bebo a lo largo de mi vida, la que me dió Jota, ha sido la que mejor me ha sentado. Un abrazo.

Y camino para casa feliz.

Agradeceros a los organizadores y a los asistentes por unos de los mejores dias de enduro.

Saludos
By kake
pues mi cronica y quede el ultimo ya esta lo avise :D :D :D todo lo demas oleoleoleole :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: eso si gano una gasgas y de 2 tiempos :D :D :D :D
By clásico
ponchi , sin saber lo que decía escribió: ese pase de jovencitas con camisetas mojadas, sin sujetador y con los pezoncillos bien enhiestos por la baja temperatura, algo que no estaba en el menú y que explica claramente por qué la organización no admite a novias o mujeres de los pilotos.
Que nos buscas la RUINA
By kake
clásico escribió:
ponchi , sin saber lo que decía escribió: ese pase de jovencitas con camisetas mojadas, sin sujetador y con los pezoncillos bien enhiestos por la baja temperatura, algo que no estaba en el menú y que explica claramente por qué la organización no admite a novias o mujeres de los pilotos.
Que nos buscas la RUINA
pues ese pase yo no lo vi y juro que no estaba borracho por que no bebo nada de alcohol pero podias poner unas fotitos de ese evento :D :D :D
By Chalyx
Joder, y que voy a decir yo :ummm: :ummm: , con todo lo que ya habeis dicho :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

PUES QUE EL DIA DE AYER NO LO CAMBIO POR NADA :grumo:

Que inmenso placer ha supuesto pasar el dia con todos vosotros COMPAÑEROS Y YA COMPADRES :muac: :muac: :muac:

Los que ya me conocen, saben que a mi eso de darle vueltas a un circuito, LE TENGO MAS ALERGIA QUE AL POLEN EN PRIMAVERA :nomas: ; Pero a sido lo de menos, como he disfrutado con las charlas, las anecdotas contadas, la comida.................. Y EL CCHONDEO Y BUEN ROLLO QUE HEMOS TENIDO

En cuanto a lo deportivo, QUEDE PENULTIMO, fui lesionado, y me volvi mas lesionado aun :cry: :cry: , y a mitad de la segunda manga ME RETIRE, y no sali ala segunda................... FUI CON MAS ILUSION QUE SENTIDO COMUN (a este ultimo le deje en casa)

Otra cosa positiva que me traigo de ENDURAVILA, es la decision que he tenido de "PASAR POR EL ARO", y empezar a entrenar cronos (lo de entrenar cronos me lo prohibia mi religion :profiden: ), ya que soy un rutero empedernido, y un amante de los rallys decisivos en las carreras de enduro

He de decir que a pesar de estar lesionado, pude ver "CLARAMENTE" mis deficiencias como piloto; y que voy a abrir un post en el foro verde, para que los que he visto que sois unos "craks", ME ACONSEJEIS EN COMO LLEVAR A CABO ESTE NUEVO OBJETIVO

Para terminar, volver a repetir, que a sido un INMENSO PLACER compartir este dia con los que ya os conozco, y que ya os considero

VERDADEROS AMIGOS, y con los que conoci este dia, y que no tengo la mas minima duda que lo sereis; YA QUE SOIS MAS MAJOS QUE LAS PESETAS

Un placer tambien volver a ver a JOTA, que no te veia desde una visita que hiciste por mis dominios hace unos cuatro años, Y QUE ME MIMO COMO A UN NIÑO PEQUEÑO :wink: :wink: (no se las veces que me pregunto que tal estaba)

Otro inmenso placer conocer a Yeti (Isra), ENRROLLAO EL TIO A MAS NO PODER, (eres mi idolo TRON................ RED BULL ROMANIACS uff... uff)

ENDURAVILA, UN ONCE SOBRE DIEZ, REPITO SEGURO, Y RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE PASE POR SUS INSTALACIONES

SALUDOS
By POLLO SIN CABEZA
Un saludo a todos aquellos que estuvieron el DOMINGO .

Mi cronica es la siguiente:

Me levanto como siempre el primero de todos para preparar las cosas y cual es mi sorpresa ,vuelvo a estar solo a la hora de la quedada , el siempre genuino e incombustible PUNTITA me deja plantado con las botas, el casco ,la moto y el puto POLLO SIN CABEZA esperando.

Ya deberia estar acostumbrado a estas cosas, pero yo creo que me estoy haciendo mayor y cada vez me cabrean masssssssss,.
Recojemos a los chiquitos que nos faltan ,osease al CABRONAZO DEL ÑAU( JORDI Y ALBERTO ) ,ya son las 9:45 y habiamos quedado con el Sr Samuel y el Sr vfr a esa hora en VILLALVA ,esta es la puntualidad del equipo que tenemos ( una mierda ) ,ya estamos de camino y no tenemos ni puta idea de llegar ,ya tenemos el lio de siempre .

Llamamos JORGE y nos da unas indicaciones vastante buenas para llegar, pero cuando estamos en la salida que corresponde el tema de conversacion es el de siempre las tias , las drogas y las motos ,en consecuencia nadie iba atento al camino, osease nos toca dar la vuelta unos kilometros delante.

Ya tenemos la carretera 403 enfilada direcion LOS CHULETONES pero una vez mas estamos diciendo jilipolleces como de costumbre y vemos una persona muy simpatica que nos hace el saludo igual que el de la reyna ,con la manita dando unos meneitos suaves de un lado a otro y nos damos cuenta que nos estamos pasando el caminito y que esa persona amable es el que organiza todo este tinglado ,que caras se nos queda dentro del coche a todos ,otra vez la abiamos liado.

Somos los ultimos en llegar como siempre ( lo bueno se hace esperar ) y nos ponemos en faena ,nos despelotamos en el mismo campito ,con el frio que hacia ,se te encojian las pelotillas y se quedaban las canillas moradas ,a todo esto estamos comprando a toda la cuadrilla de locos con moto que estan ispecionando el circuito ,ESTABA COJONUDO ,con barro pero lo justo ,osease en su punto.

Nos damos una vulta de calentamiento y empezamos la carrerita ,yo me pongo como siempre el ultimo de la fila observando el culito de mis contrincantes ,para ver a quien le puedo meter la ruedita y darle porculo.
Todos empiezan a buen ritmo pero segun ban pasando las vueltas la llama se les va apagando y es cuando yo empiezo atacar y ameter esa ruedita y en una de esas pierdo la rueda de delante y beso el suelo como el papa, y tengo que perder un tiempo en sacudirme el polvo ,perdon el barro de mi equipacion para enseñar mis patrocinadores,que luego no me pagan.

Cuando iba por el minuto 10 ya estaba asta las pelotas de dar vueltas los antebrazos ya no me respondian y mi 200 ya cojia el camino que ella decidia,cundo ya empezaron adoblarme algun maricon con cuernos que yo conozco y no quiero nombrar.
Al final ya diviso la pizarra de 45 mi agonia llegaba a su fin una vueta mas y me podiada tirar a la bartola en ese cespecito que me estaba llamando.

La segunda manga empezo de mejor forma que la primera ,sali el quinto comiendole la rueda al Sr Samuel pero en un despiste me cojieron unos metros y se fueron ( que bien miento ) los cabrones iban rapido de verdad ( lo que hacen por una copa de plastico los cabronazos estos ) ya coji ritmo y los brazos no fallaban como en la primera tanda ya estaban calientes o muertos ,con lo cual solo hice mi carrera ir al tran tran y que nadie me hechase el guante el hijo de clasico me tubo que fastidiar y me paso un par de veces ( eso me dice que se la piño ) ES UN MAQUINA .

Terminada la segunda manga ya solo estaba pensando en los chuletones y en la compañia tan deputamadre que iba a tener y no defraudo en ningun momento ( SOYS COJONUDOS ) me lo pase en grande disfrutando de un dia en moto con buena compañia.

Ya en la entrega de premios me di cuenta que todos abiamos ganado .

BUENOS AMIGOS PARA MONTAR EN MOTO.

ESPERO QUE EL VINO ALLA GUSTADO ....
By mygas300
Enhorabuena a todos los que acudisteis el pasado domingo...que envidia dais , joder!!!

Ratón, estas echo un monstruo...La mejor GG, la 06, sin duda!!!

Ya nos recuperaremos, que vaya comienzo.

Un abrazo a todos
By VFR
Hola a todos.

Todo esto empezo el 30 de Enero como una respuesta en un post con titulo Enduravilasport. Me pareció una idea interesante para reunirnos un grupo de gente que de otra forma no podríamos hacerlo. 20 o 30 tíos por el monte, es cuando menos “arriesgado y complicado”. Tras comentarselo con “mi gente”, vi que podía tener aceptación y me puse a ello. Se lo conté a gente con la que me gustaría montar y nunca lo había hecho (Chalyx, Clásico, Kake, etc,…) y poner cara a todos aquellos a los que leo en el foro y no conocía personalmente. Sin pretenderlo, “me he encargado” de ir haciendo la lista de los interesados y de que saliera y ha salido……

Como ya se ha comentado por muchos de los que allí estuvimos, fue un día como el esperado. Para mi personalmente fue un placer ver como casi todos los convocados asistieron con las condiciones que tuvimos durante las hora previas, pero aun así, 28 valientes se montaron en sus borricas…

En cuanto a las instalaciones y la gente que lleva el tinglao, nada que aportar….un 10 para ellos por todo.

El circuito, pues aquí no puedo aportar mucho, pues era la primera vez que me metía en uno y daba mas de 3 vueltas. Me pasa como a Chalyx, pero por distinto motivo. No tengo ninguna experiencia en circuitos y no estoy acostumbrado a montar con mas de 3 personas, con lo que estaba mas pendiente de lo que tenia detrás que del trazado, pero bueno la experiencia ha sido maravillosa y quiero repetir.

Deportivamente hablando, en la primera manga estaba mas perdido que una burra en un garaje y aunque la gente dice que estaba perfecto pero con un “poco” de barro, COÑÑÑO, como que un poco….algunas zonas era como montar sobre jabón. En estas condiciones pensé que lo que tenia que hacer es no tocar el suelo, que me podía manchar y conseguí mi propósito y terminar sin pararme en ningún momento. Solo en un momento en el que me estaba pasando Jordi Señor B, se me cruzo la moto en el barro y me dio con toda la moto en el paramanos derecho y me dejo muy tocado un dedo (creo que tengo algo jodido, pero me da igual), pero decidí que podía frenar y que salía en la segunda manga a por “nota”.

En la segunda manga la cosa cambio mucho y el suelo estaba mucho mejor y creo que la dirección de giro de la segunda manga es mas fácil para los PKTS como yo y la cosa cambio bastante. En un pequeño tumulto que se formo en la zona de las piedras, deje pasar a muchos pensando que venían los “buenos”, pero ahí los “pillos”, me pasaron y me quede rodando en el grupo de los incombustibles, esto es, Yogui (Acerbiss) y Clásico. Tras dar una vuelta detrás de clásico estudiando sus trazadas y buscando el sitio donde si le pasaba….la hostia doliera menos, me decidí y le pase en una apurada de frenada en la que rebotaba la horquilla y el que estaba encima……Vi a la lejos una Gas Gas con un piloto que en la espalda ponía YOGUI, y me dije…..a por ti que voy. En 2 duras vueltas en la que daba todo, conseguí que me pasaran los buenos como si estuviera parado (que vergüenza pensé) y llegue hasta la rueda de Yogui. Se ve que este hombre ha sentido la presión de los adversarios en alguna ocasión y no se cortaba, ya que mi butanita en las retenciones tenia que ser oída por él (como así me confirmo después).
Llegamos a la zona de piedras en bajada (otra vez allí, pensé) y tras tocarnos con los paramanos …le pido perdón por el incidente y me dice VETE POR AHÍ…..y pensé, joder HAY VIDA DESPUES DE LOS 54. No conseguí pasarle y unas curvas mas adelante me pasaron el Ratón volador (que brincos en bajada da este hombre), el incombustible Samueljeepw (que OO con la tapa rota, tirando aceite y una 530 4 T) y el “agresivo” YAMAKT.
En definitiva, me lo pase muy bien, me encanto la experiencia, la gente maravillosa, el vino de Pollosin… cojonudo como él, los participante estupendos, etc, etc…..
Como he comentado anteriormente, ha salido tan bien, que cuando queráis, se hace otra y no es una amenaza, es una realidad….

Pd. Tengo como objetivo en mi próxima visita el terminar mejor (o peor,) pero no en la posición en la que lo hice……..EL 13.

Pasada que le hago (o me esta doblando!!!!!!) a Gabriel y su Suzi400 Gracias por la foto al Sr. Kake.
Imagen

Podium de la 1ª Edición del trofeo "EMBARRADOS" y nunca mejor dicho, porque barro había mucho....
Imagen
By Gabriel Gómez
VFR escribió:Pasada que le hago (o me esta doblando!!!!!!) a Gabriel y su Suzi400 Gracias por la foto al Sr. Kake.
Imagen
Hombre, claro que te estaba doblando. Ahí fue cuando me di cuenta de que era mucho mejor el interior de la curva que el exterior, porque creí que te adelantaba en este curva por fuera y te fuiste... pero sólo me duraste dos curvas más. Lento, que eres un lento.

Esto fue hacia el final de la primera manga, yo ya me había caído y levantado. Lo recuerdo porque a raíz de verte pasar cambié la trazada y sólo la hice tres o cuatro veces más.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14