estoy impresonado. que pedazo de cronica y de fiestorro. es posible que esto ya se contara, pero me gustaria saber como os enterasteis y os apuntasteis para ir.
el año que viene me apunto
mago desde hace 6 años hay un Festival de KTM en la ciudad donde está la fabrica en Austria, se puede apuntar todo aquel poseedor o propietario de una KTM....mago escribió:estoy impresonado. que pedazo de cronica y de fiestorro. es posible que esto ya se contara, pero me gustaria saber como os enterasteis y os apuntasteis para ir.
Pedro: El ano que viene vamosssssssssssssssssssssssssssss.Pedro Madrid escribió:mago desde hace 6 años hay un Festival de KTM en la ciudad donde está la fabrica en Austria, se puede apuntar todo aquel poseedor o propietario de una KTM....mago escribió:estoy impresonado. que pedazo de cronica y de fiestorro. es posible que esto ya se contara, pero me gustaria saber como os enterasteis y os apuntasteis para ir.
Por marzo o abril del próximo año se debería de saber cuales son las fechas....en un concesionario de Ktm te lo dicen..