Miguel Angel escribió: PD: A ver si quedamos de una puta vez para este finde (aunque tendrás que llevar una cuerda para tirar de mi, que estoy bajo de forma y tu tanto montar :mrgreen: estarás hecho una mula :twisted: )
Abuelete cohete :twisted: :twisted: :twisted:

Yo tambien tengo ganas de montar con vos..................... pero este finde va a ser que no :( :( :( ; el Sabado curro,y el Domingo celebro con un poco de retraso San Valentin :oops:

En cuanto a lo de que estas bajo de forma :ummm: :ummm: :ummm: ............ "NO ME LO CREO" :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo: ................Tú lo que quieres es que me confie para luego intentar comereme la moral :risa: :risa: .................pero una cosa te digo : "estoy hecho un toro" :profiden: :profiden: :mrgreen: :mrgreen: llevo todo el invierno haciendo manos a manos con el walytm............... y ya sabes que eso significa andar todo el santo día sin parar un momento y estresao a tope

hablamos campeon :wink: :wink:

MANCHEGUIN :P :P amiguete...................... la crónica se suspende :arrow: :arrow: , fuí con CORREKAMINOS; y su crónica es casi la mía con fotos muy parecidas :twisted: :roll: ........... pondré alguna mas :pelaez:

Ademas su crónica es INSUPERABLE :!:

UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡