By MELGERIKSON
Habitualmente puedes correr con la licencia regional andaluza, pero debes comunoicarlo a la FAM para que hagan las gestiones oportunas para que puedas inscribirte. Si no lo haces no podrás inscribirte.
By veloz gacela de bellavist
MELGERIKSON escribió:Habitualmente puedes correr con la licencia regional andaluza, pero debes comunoicarlo a la FAM para que hagan las gestiones oportunas para que puedas inscribirte. Si no lo haces no podrás inscribirte.
gracias x la informacion, espero que este año no llueve como el año pasado, ya que es una carrera que me gusta mucho, por cercania, dureza, ..................
By MELGERIKSON
Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva.......
By veloz gacela de bellavist
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sal caracon al sol, caracol ven al sol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By MELGERIKSON
parece que no nos ponemos de acuerdo sobre la meteorologia. :( :(
By gafa
Sabeis por donde ira el recorrido de villarasa?.
Quisiera saberlo ya que queremos ir unos cuantos amigos a verlo,y segun sea nos pondremos por lado u otro.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By SOHC
El 03/05/2009 es el cross country en mi pueblo, casarabonela, asi que ya sabéis apuntaros que la gente en el 2007 salió con buen sabor de boca, por lo menos eso tengo entendido.

http://www.famotos.es/web/plantilla1.asp?Id=547

Saludos...
By CARTY
Muchas gracias por la info lince,
saludos y gasss