By El Tio La Vara
Chalyx escribió: DIOSSSS.............. EL HEROE POPULAR QUE EL MUNDO NECESITA ESTUBO PRESENTE EN EL MEMORIAL :lol: :lol: :lol:

Me parecio escuchar vagamente un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUS VOY A CRUJIR VIIIIVOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡ :risa: :risa: ¡¡¡¡

Efectivamente.

El Tio de la Vara abandodó sus queridas y frías tierras manchegas para ir a las no menos frias de la zona NoroEste (central) de la península.

Todo fué un poco precipitado. Unos amigos del MotoClub Segre me invitaron y ante la gratuidad de alojamiento y alguna cosa más, El Tio de la Vara dejó sus tierras a buen cuidado y se traslado, eso si , sin la VARA, porque estábamos para otros menesteres.

Ahora, que eso si, encontré a bastantes con necesidad de una buena sesión de vara.

Una cola tremenda (dos horas) en un sitio que se había puesto complicado, y pasa por al lado un piloto "Pro" con la camiseta de "PT" y la inscripción parcialmente visible de Charlyx, rebozando a to cristo de barro a golpes de gas, si es queeeeee....

Imagen
Si es queeeeeeee..........estais tentando a la suerte.

En breve alguna que otra fotillo más y crónica de las aventuras por el NoroEste.

Imagen

Ahí está nuestro Charlyx con su estilazo.
By turin
Allí estuvimos y fenomenal, lo unico que me da mal sabor de boca es haverme equivocado al apuntarme a amigos y no poder hacer mas de una vuelta con los junior. De echo, con los que compañeros de salida que bajé hicieron las tres vueltas y se me quedaron las ganas. Pero estuvo todo muy bien!!!

Por cierto chalyx, el chico con el dorsal 50 que tenias al lado, es uno de mis dos compañeros, acabó las 3 vueltas.

En la poza de la foto de la ktm... yo pensé que pase muy tarde pero... por lo visto (yo esa ktm y esa poza tan profunda no la vi) habia muchas mas motos por detras! Yo "solo" estuve una hora parado.

Un saludo y haber esa cronica!!!

Turin
By Chalyx
turin escribió:Allí estuvimos y fenomenal, lo unico que me da mal sabor de boca es haverme equivocado al apuntarme a amigos y no poder hacer mas de una vuelta con los junior. De echo, con los que compañeros de salida que bajé hicieron las tres vueltas y se me quedaron las ganas. Pero estuvo todo muy bien!!!

Por cierto chalyx, el chico con el dorsal 50 que tenias al lado, es uno de mis dos compañeros, acabó las 3 vueltas.

En la poza de la foto de la ktm... yo pensé que pase muy tarde pero... por lo visto (yo esa ktm y esa poza tan profunda no la vi) habia muchas mas motos por detras! Yo "solo" estuve una hora parado.

Un saludo y haber esa cronica!!!

Turin
Turín............. SI QUE ME HUBIERA GUSTAO CONOCERTE........ culloms¡¡¡¡¡¡

¿tú amigo llevaba una ktm 125????????

Si es el que yo creo, hicimos practicamente toda la segunda vuelta juntos; ya sabes,,,,, tú me pasas a mí,,,,,,, yo te paso a tí (pero sin mariconadas eh¡¡¡¡ :risa: )

En el berenjenal de las fotos en cuestión, se cayó subiendo un escalón que había en la alternativa que nos habilitarón a los senior y junior............. me comentó que no se sentía los brazos y le ayudé a levantar la moto (a estas alturas de carrera las fuerzas van y vienen :chorlito: ) . Le hecho dos güevos si hizo la tercera vuelta :aplauso: ; es la ventaja que tiene "senior", que si te dobla el lider de tú categoría........... no te dejan iniciar la ultima vuelta :santo: ........ En nuestro caso era "IVAN CERVANTES", y tienes que correr mucho (PERO MUCHO) para que no te doble

Cuando me dierón el banderazo de meta, todavía no había concluido el lider de JUNIOR................. con lo cual todos a dar la tercera vuelta :twisted:

Mañana intento hacer la crónica, que me tengo que organizar las fotos...... también tenemos mas de dos horas de video grabadas desde el casco; en cuanto nacho y buds lo editen y suban, lo cuelgo aqui

Tio la vara......... MAS FOTOS.... MAS :P ...... siento lo del barro :oops: .... NO ME CRUJAS :risa: :risa: PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno turín....... si me ves en el Segre ya sabes :wink: :wink: :wink:

UN SALUDO
By turin
Jaja chalyx mi amigo llevaba una 530. Creo que debía estar a uno de tus dos lados con un traje de color verde-gris-negro xc-ting a conjunto. He estado mirando las clasificaciones y quedó el 75, el otro el 79 y yo el 260 de amigos. Me sabe mal que la moto no se me arrancase en la salida, pero fue divertidisimo!! Al año que viene... aunque con otro nombre, allí estaremos. Pero a las 3 vueltas :lol:

En el segre, ya te dire algo porque todavia estoy pendiente de un par de cosas, si al final voy, por privado pasame tu numero, y te enviare un sms con el dorsal. A ver si nos conocemos cullons!!

Espero esa cronica impaciente!!!

Un saludo!

Turin
By josemi
Correkaminos. Un placer conocerte. Animate para Gordexola. Que es un fin de semana alucinante.Corrida tras corrida. En Euskadi, se lo montan de vicio con las carreras, aunque creo que buscan nuestra humillación con la Gordexola Xtrem. Un saludo.