By VFR
Gracias por corregir el error a santylondono. Espero que este sea el unico, pero si alguien ve algo "raro", que lo diga....Queda menos y llegará el gran dia. Yo propongo hacer 2 categorias y 2 subcategorias.......Los pro "abuelos", los pro "casi abuelos", los KK "abuelos" (la mia) y los KK casi abuelos....El nivel vendar determinado por las veces que se ha soplado las "llamitas de la tarta", y de las veces que se ha levantado la moto del suelo....Se aceptan propuestas...
Saludos.
By Miguel Angel
Pero como te gusta meterte con los abueletes, Jorge! Podemos hacer una categoria de canas (seguro que gano 8) )

Ya queda menos para los chuletones, digo, para montar en moto en Enduravila :twisted:
By VFR
Hola Miguel Ángel. No me gusta meterme con los abueletes, estoy dentro de los abueletes desde hace unos dias.......ya he empezado a contar con 4x. Mal rollo hasta que lo asuma.....Por eso mi categoría será KK abuelos.
Saludos
By MONI
VFRJorge escribió:Hola Miguel Ángel. No me gusta meterme con los abueletes, estoy dentro de los abueletes desde hace unos dias.......ya he empezado a contar con 4x. Mal rollo hasta que lo asuma.....Por eso mi categoría será KK abuelos.
Saludos
¡¡Osea...que ya has cambiado de prefijo ehhh!! :malo: :malo: :malo:
¡¡Felicidades y no te preocupes, que hay muuuuucha vida endurera despues de los 40!!
Tu ya sabes que en este foro somos muchos los que los sobrepasamos y seguimos disfrutando como el que más, quizas un poco más tranquilos (excepto alguno al que no quiero nombrar pero que monta en una 530 y que su nombre empieza por S, termina por L y ha corrido 6 carreras de entrenamiento para ganarnos el 20-A) pero con las mismas ganas que cuando tienes 20.

¡¡Animo y que cumplas muchos más!!
By kake
"YA SABEMOS QUIEN VA A PAGAR LAS COPAS " JAJAJAJAJA
By Miguel Angel
Jorge, si es que cambias de todo: de moto (esa butanita!), de nick (enchufao!) y de prefijo (por experiencia, la mejor edad!).

Un abrazo, felicidades retrasadas, y quedamos este finde, que con la que está cayendo, el campo promete!
By VFR
Pues si Miguel Angel, si. Cambiamos de todo, pero lo que no nos habias contado es que tu amenaza era real.....Ya se ha filtrado "tu arma" para vencer a los KK´s en Enduravila. Un trabajo fino de ajuste y lo único que veo es que el SAG esta un poco chungo y el neumático delantero FIM-isimo no agarrara muy bien....Suerte, pero ni con ese pepino te comes la chuleta antes que yo....

Imagen

Pd. Hay agua y barro por un tubo. Hablamos para el fin de semana.

LISTA ACTUALIZADA 10 DE ABRIL 2008 EN PAGINA 17
By Miguel Angel
Pos si, magusta :lol: esa combinación de crf y mv. :lol: :lol: :lol:
By ISRA
Os informo chicos que hemos pasado la máquina al circuito esta semana, más las lluvias caídas lo han dejado cremoso, cremoso jejejejejejejeje

También os informo que este domingo tenemos un grupo reducido, de diez pilotos que son medio amiguetes de la zona, con buen rollo y con un ambiente de gente sana... por si alguno quiere ir entrenando para el próximo día 20.

PD: todo aquel que quiera para este domingo, juro por mis niños que tendré total confidencialidad para que no se enterén el resto del foro. En caso de ser más de uno, haremos pacto de silencio entre todos :lol: :lol: :lol:

PD2: que si os apetece que me llaméis para veniros el domingo mi móvil: seis uno seis 93 3 cero 5 dos
By VFR
Bueno, siguen los movimientos. Pego la lista a día de hoy y ruego a todo el mundo que confirme con privados o correo a coperal@gmail.com la asistencia antes del próximo
JUEVES 17 DE ABRIL - FECHA LIMITE DE CONFIRMACIÓN

ACTUALIZADO 16 DE ABRIL 2008

-SamuelJeepw ------Datos-----
-VFRJorge ------Datos-----
-Chalyx ------Datos-----
-Kake ------Datos-----
-Ponchi ------Datos-----
-DVDRebozao ------Datos-----
-JaviMonterde ------Datos-----
-Clásico ------Datos-----
-Miguel Angel -- Datos---
-Martin Martínez ------Datos-----
-Brat ------Datos-----
-Falco ------Datos-----
-soria ------Datos-----
-Puntita ------Datos-----
-Gabriel ------Datos-----
-Pollosincabeza -----Datos-----
-Manager ------Datos-----
-Jordi Senior B -----Datos-----
-Jorge Lista -----Datos-----
-Ratoncillo -----Datos-----
-Bryan ------Datos-----
-Elmese ------Datos-----
-Chiqui "Primo" ------Datos-----
-El Pibe ------Datos-----
-Carlos ------Datos-----
-Chus ------Datos-----
-Mygas300 ------Datos-----
-Acerbiss ------Datos-----
-Alberto (amigo de puntita)
-Santiago

RESERVAS
-Willy TM (amigo de Chalyx)----Yo creo que entrara ¿No?.......

BAJAS
-Josminsky
-Becario
-Pez
-RGG
-Jacob (Nordico)
-Nuestro lider
-Carlan-Gas#5
-Motok
-MONI
-Manzano 87
By MONI
Hola

Ayer por la tarde hablé con mi amigo Carlan -Gas y definitivamente no va a poder ir a la cita del dia 20.

Hace tres semanas se nos lesionó por un golpe en el pecho en una salida que hicimos con nuestro amigo Charlyx y todavia no se ha recuperado.
Ha estado esperando hasta ultima hora a ver si se mejoraba pero la cosa parece que va a ir lenta. :( :( :(

Por lo que a mi respecta, en la salida de hoy me he calzado un pedazo de hostia de esas de nota :dummy: :dummy: :dummy: .
El compañero que venia detras se ha dado un susto de órdago ya que se pensaba que me había hecho bastante daño.
Afortunadamente y por supuesto gracias a las protecciones, no me he hecho ni en solo rasguño.
Unicamente he caido en una postura rarísima, de lado y con en brazo hacia atrás y me he hecho daño en el hombro izquierdo.
Las he pasado putas para voler a casa pero aparentemente creo que la cosa es leve y espero que de aqui al Domingo me recupere. El Jueves os confirmaré definitivamente mi asistencia o no.
Desde luego haré todo lo posible por ir.

Saludos
By VFR
LISTA ACTUALIZADA 16 DE ABRIL 2008 EN PAGINA ANTERIOR
By kake
hola amigo jorge cuando nos comunican las coordenadas de el evento y los horarios? por cierto este fin de semana estuve dando brillo a el chasis para deslumbrar a los contrarios y afilando los tacos para el evento un saludo y ya nos contaras
By VFR
LISTA ACTUALIZADA 16 DE ABRIL 2008 EN PAGINA ANTERIOR
By Chalyx
Pues yo me he hecho un ESGINCE de tobillo este finde :? :? :? :evil: , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO NO ME BORREIS DE NINGUN SITIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡; Que ya le he fabricado una pieza a la KTM para ponerle la muleta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SALUDOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO
By Ratoncillo
Yo llevo en cama desde el Sabado con fiebre de OO, pero el Domingo voy seguro, aunque solo sea para darme unas vueltas y comer con los amiguetes.
Asi que no se raje nadie por mariconadas varias, que lo importante es pasar el dia entre colegas. :D :D :D

PD: Mi abuelo fuma. :D
By VFR
Hola a todos y gracias por los mensajes de confirmación a los que lo habéis mandado.....

Esperaremos hasta el próximo Jueves, para poner la LISTA DEFINITIVA. He pedido a la gente de Enduravila la dirección y forma de llegar, aunque muchos de vosotros ya lo sabéis.

A los "enfermitos", a cuidarse, que solo se admiten bajas por causa de fuerza mayor, ya que de estas nadie esta exento. Asi que ni Tobillitos, ni hombros, ni resfriados (eso te pasa por estar tanto en la nieve de la foto, ratoncillo), ni OO.....

Saludos.
By MONI
Hola
Definitivamente no voy a acudir a nuestra cita del Domingo.
Mi hombro ha mejorado muy poco y anoche apenas pegué ojo.
Me he estado tomando ibuprofeno pero no me ha servido de mucho y no voy a tomar más porque tengo una dolencia hepática y tengo que tener cuidado con los medicamentos.
Además parece que las condiciones climatológicas tampoco van a ser las mejores para no ir en condiciones.
Lo que más me fastidia de estas cosas es no poder montar, sea en Endurávila o donde sea. Nosotros montamos todo el año, haga frio a calor, llueva o no llueva yo particularmente llevo fatal el hecho de no montar un fin de semana y mucho peor varios, como ultimamente por unas circunstancias o por otras me está ocurriendo (quizás por eso me caí el otro dia de la manera tan tonta que lo hice).
¡¡Ya no le voy a dar más vueltas al asunto, así que aviso con tiempo para que la gente que está en lista de espera se organice!!
¡¡Espero que para la proxima haya más suerte y deseo que lo paseis de lujo!!

Saludos
By VFR
MONI escribió:Hola
Definitivamente no voy a acudir a nuestra cita del Domingo.
Espero que te mejores y que la próxima vez nos podamos ver....Queda pendiente que me mires el SAG ese, que no se me ha olvidado.

Saludos.

Pd. Actualizo lista y espero no tener que hacerlo mucho mas por estos motivos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14