By Chalyx
josminsky escribió:Buenos pues Mygas300, creo que pasas a la lista; por desgracia (fisura en el femur) en esta ocasión me es totalmente imposible apuntarme. VFRJorge muchas gracias por todo. Nos veremos. Estaré al tanto de nuevas noticias.
Siento lo de tu femur, mygas300 seguro que hubiera preferido cualquier otro motivo distinto

A RECUPERARSE Y EN OTRA OCASION SERA

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By mygas300
No lo dudes, lo siento tío.

Yo llevo 3 meses de "descanso forzoso" por rotura del perone. En fin, este finde ya he montado por tierras extremeñas con una fauna más que distinguida.

Montar, lo que se dice montar, se hizo lo que se pudo, 3 meses de parón se notan un huevo, pero lo mejor fue ese cocido a las 5 de la mañana, no tenía precio!!!

A cuidarse.
By josminsky
Muchas gracias a ambos, espero poder apuntarme a la próxima y que no me tengan mucho tiempo en el dique seco. A disfrutar de esos chuletones!!!!!
By ISRA
Lo siento mucho :? :? :? :? Las lesiones son un coñazo, y te lo digo por experiencia.

A los demás os comento que este finde tenemos el primer cursillo de enduro con Fernando "Banzai" Tiagonce en enduravila... por si os puede interesar a alguno :wink: .
By VFR
Joder tío....No lo había visto. Lo siento mucho, espero que no sea muy largo el periodo de parada. Ayer mismo pase por delante de tu casa y me acorde de ti. En fin, otra vez sera y recuperate pronto
Saludos.
By josminsky
Bueno, pues hoy me miran de nuevo ya que la cosa no la tienen muy clara (esto más que un femur es una obra de ingeniería y con tanta placa y tanto tornillo no tienen nada claro) yo pienso que es nada más que un golpe como otro cualquiera, lo que pasa es que siempre los golpes van al mismo lado (típica ley de Murphy).

En cualquier caso hay más días que longanizas y yo no me olvido de mi moto ni harto de vino.

¡¡¡Caña y a disfrutar!!!!!
By CARTY
ANIMO, ANIMO, ANIMO!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By josminsky
Gracias CARTY
:shock: :shock: :shock:
By RGG
Que tengas suerte y te recuperes pronto. Nos conoceremos en otra ocasion. que seguro la habrá

RGG
By VFR
ACTUALIZADO 11 DE ABRIL 2008

Hola Amiguitos todos.......Es Abril y después de unos cuantos movimientos de lista, actualizo la misma....

-SamuelJeepw ------Datos-----
-VFRJorge ------Datos-----
-Chalyx ------Datos-----
-Kake ------Datos-----
-Ponchi ------Datos-----
-MONI ------Datos-----
-Carlan-Gas ------Datos-----
-DVDRebozao ------Datos-----
-JaviMonterde ------Datos-----
-Clásico ------Datos-----
-Miguel Angel -- Datos---
-Martin Martínez ------Datos-----
-Brat ------Datos-----
-Falco ------Datos-----
-soria ------Datos-----
-Motok----DINOS ALGO----
-Puntita ------Datos-----
-Gabriel ------Datos-----
-Pollosincabeza -----Datos-----
-Manager ------Datos-----
-Jordi Senior B -----Datos-----
-Jorge Lista ----DESCONOCIDO----
-Manzano 87 ----Datos-----
-Ratoncillo -----Datos-----
-Bryan ------Datos-----
-Elmese ------Datos-----
-Chiqui "Primo" ------Datos-----
-El Pibe ------Datos-----
-Carlos ------Datos-----
-Chus ------Datos-----

RESERVAS

-Mygas300 ------Datos-----
-Acerbiss ------Datos-----
-Alberto (amigo de puntita) ----- Datos------
-Santiago ----- Datos-----

BAJAS
-Josminsky
-Becario
-Pez
-RGG
-Jacob (Nordico)
-Nuestro lider

Si alguno veis algún cambio que no procede, comentarlo. Es debido al múltiple copia-pega del puñetero listado....Gracias.
By Gabriel Gómez
Hacía bastante que no entraba por aquí (no sé qué pasa, que no me avisa de los mensajes nuevos) y veo que esto está al rojo vivo.

Me han soplado que Becario se raja porque va a una boda. Creo que el que va a soplar va a ser él.

Bueno, mariconadas de este tipo ya hemos visto muchas, no será la última, me temo. O quizá se haya dado de baja acojonao por el plantel de pilotos apuntados al evento. Mariconada, en cualquier caso.

Por otro lado, veo que hay reservas, eso está bien por si se raja alguno más. No lo digo por nada, no...

Nos vemos pronto.
By CARTY
Este foro yA VÉS!!! Como te descuides dos dias, te pierdes yá, jejejeje!!!! Que le vamos a hacer, NO TODO EL MUNDO PUEDE ESTAR EN EL FORO DE EMBARRADOS, NO???? SALUDOS
By VFR
Hola Gabriel. Becario se ha perlado como la Derbi Antorcha......No se admiten mas bajas con "excusas dudosas" como la de Becario. Queda menos para que los buenos como tú, nos llevéis por la trazada buena a los paquetes....que ahora que me funciona bien el acelerador, no quiero quedarme en las cuestas.
Saludos
By RGG
Que perro Gabriel.

Cuando ha escrito esto ya lo sabia.

Pues eso. que yo mismo RGG y Pez nos rajamos.

El dia 25 nos vamos una semana de salida motera y tenemos que tener tiempo para hacer boxes antes y ademas acumular dias azules para dejar satisfechas a las S. E. Gabriel tambien viene pero debe tener bula en casa.

Que suban los 2 siguientes de la lista.

Nos apuntaremos a la siguiente
(en realidad lo que queriamos era achuchar al becario en las curvas)

Saludos RGG
By RGG
No queria repetir

Saludos RGG
By VFR
Como predecía Gabriel: Bueno, mariconadas de este tipo ya hemos visto muchas, no será la última, me temo............

RGG y PEZ: Eso no vale.......a estas alturas, tenéis que decir que se ha roto la moto, que me duelo un hu*vo o que os ha salido un bulto como a Samuel....

Gabriel es un tio con lo que hay que tener y cuando todo esto era una "aventura con dudosa finalización", me comento que no podía asistir porque tenia una salida a tierras costeras el fin de semana siguiente....Como un machote se ha comprometido y ahora vosotros lo dejáis!!!!!! Bueno hacer lo que queráis, pero esto no quedara así....

Suerte en vuestra salida y quedáis emplazados para la próxima

LISTA ACTUALIZADA EN LA PAGINA 17
By kake
pues yo creo que sienten mucha presion por samuel y samuel no sabe lo que algunos son capaces de hacer yo por ejemplo soy el mejor de mi pueblo y eso que algunos de los contrarios tienen las 50 trucadas con escapes y carburadores de noseque pero siempre gano nos vemos " YO NO TENGO MIEDO "
By puntita
Hola Jorge. En la lista se te ha debido borrar Alberto, que en la anterior lista si le apuntaste como reserva. Ponle cuándo puedas por favor, que está como loco por ver si queda una plaza para él. Ya nos queda poquito.....

Gracias y un saludo
By santylondono
Hola,

Actualizo la lista de Jorge incluyendo al amigo de puntita y yo al final... confiamos en los "rajaos" para poder pasar el corte. Saludos

-SamuelJeepw ------Datos-----
-VFRJorge ------Datos-----
-Chalyx ------Datos-----
-Kake ------Datos-----
-Ponchi ------Datos-----
-MONI ------Datos-----
-Carlan-Gas ------Datos-----
-DVDRebozao ------Datos-----
-JaviMonterde ------Datos-----
-Clásico ------Datos-----
-Miguel Angel -- Datos---
-Martin Martínez ------Datos-----
-Jacob (Nordico) ------Datos-----
-Nuestro lider ------Datos-----
-Brat ------Datos-----
-Falco ------Datos-----
-soria ------Datos-----
-Motok ----DINOS ALGO----
-Puntita ------Datos-----
-Gabriel ------Datos-----
-Pollosincabeza -----Datos-----
-Manager ------Datos-----
-Jordi Senior B -----Datos-----
-Jorge Lista ----DESCONOCIDO----
-Manzano 87 ----Datos-----
-Ratoncillo -----Datos-----
-Bryan ------Datos-----
-Elmese ------Datos-----
-Chiqui "Primo" ------Datos-----
-El Pibe ------Datos-----

RESERVAS
-Carlos ------Datos-----
-Chus ------Datos-----
-Mygas300 ------Datos-----
-Acerbiss ------Datos-----
-Alberto (amigo de puntita) ----- Datos------
-Santiago ----- Datos-----

BAJAS
-Josminsky
-Becario
-Pez
-RGG

Si alguno veis algún cambio que no procede, comentarlo. Es debido al múltiple copia-pega del puñetero listado....Gracias.[/quote]
By Chalyx
GRACIAS POR LA CURRADA SANTI.................... Y A TI TAMBIEN GEORGE GUAPETON :muac: :profiden:

VAYA NIVELON QUE ESTA COGIENDO ESTO :twisted: :twisted: ME RIO YO DEL WEC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :risa: :risa:

UN TAL "CERVANTES" DICE QUE PASA DE CARRERAS PARA MARIQUITAS :mrgreen: , Y QUE SE APUNTA AL CAMPEONATO ENDURAVILASPORT, A VER SI LOGRA BATIR AL "SAMUEL" ESE DEL QUE TODOS HABLAN :malo: :malo:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14