Chalyx escribió:Mi primera vuelta fue perfecta; LO DI TODO :malo: ......... A todo trapo, sin cometer errores......... adelantando gente, me movia entre los dorsales "setenta y pico" y "ochentaytantos"

Me sobraron 9 min. en el control horario de final de vuelta :profiden:

estaba contento,,,,,, se me ve en la cara :mrgreen:
Estabas más que contento; estabas con un subidón de adrenalina que pa qué. :profiden: :profiden: :profiden: :guiño:

mcananas escribió:¡Gracias a ti tambien, Arturäksson!, por acercar ese espectaculo a nuestros sillones
con esas pehaso arretratauras :aplauso: :aplauso: :aplauso:
mcananas, las gracias te las doy yo a ti por los ratos tan cojonudos que me haces pasar con tus crónicas. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Por cierto, no me hagas la pelota, que sólo se "salvan" un par de fotos, bandido. :fuiyo: :lol: :guiño:

A ver si en breve consigo un coche para poder moverme por aquí y os hago algún reportaje de lo que se cuece por el país de las barras y las estrellas "moterilmente" hablando. :D

Saludos

PD: aún tengo que subir los vídeos, pero ando con muy poco tiempo libre; paciencia :santo:
Muy buena Chalyx :grumo: :grumo: mu wuapo el reporte de la experiencia :aplauso: :aplauso:

Me alegra mucho que lo pasaras tan bien.

Se agrade que lo compartas :wink: :wink: para jodernos a envidia :malo: :malo: :wink: :risa:.

Solo falta que el Artur nos ponga lo videos y ya como que hemos estado allí :D :D .

Saludos gente.