By rewiew
saludos!!

me han dicho que en el enduro de barcelona existen unos pases que te permiten visitar los boxes y ver los entrenos!!!!!!! es cierto? es muy caro? donde puedo sacar info please!!??

gracias!!!
By sato
en la lista de la FIM del Enduro Indoor Barcelona aparece david knight que correrá con KTM!!!!!!!!!!!!!! espectacular! compañero junto a tady, trialeros al poder en enduro, q opinais???

saludos!
By CARLOS12
Claro que nos interesa. Muchas gracias Manuel.
Ya nos relamíamos de verlo en Madrid pero se lo llevaron a Barcelona...y tengo que pensar mal de los catalanes ??? pues no, no se qué intereres habrán prevalecido pero a ver si nos dejamos de malos rollos. El enduro está por encima de esas tonterias.
By Sebas
CARLOS12 escribió:Claro que nos interesa. Muchas gracias Manuel.
Ya nos relamíamos de verlo en Madrid pero se lo llevaron a Barcelona...y tengo que pensar mal de los catalanes ??? pues no, no se qué intereres habrán prevalecido pero a ver si nos dejamos de malos rollos. El enduro está por encima de esas tonterias.
¿Malos rollos? Yo lo flipo... :shock:

En 1977 los muchachos de Solo Moto organizaron el primer trial indoor. A partir de ahí hicieron versiones indoor de todo, y crearon escuela. Como empresa privada que son, las organizaron donde creyeron oportuno.

Y organizan el calendario 2010, y programan una carrera en Madrid que consta como pc (por confirmar) en la página web. Ellos sabrán los motivos organizativos por los que al final la carrera se ha hecho en Barcelona.

Bueno, veamos que dicen las fuentes oficiales:
http://www.enduroindoorbcn.com/news.php?noticia=322
EL PALAU SANT JORDI ALBERGARÁ LA ÚLTIMA PRUEBA DE LA COPA DEL MUNDO FIM INDOOR ENDURO
10/12/2009 -

Tras la renuncia de Madrid, Barcelona coge el testigo y organizará el próximo 31 de enero la cuarta cita del Mundial Indoor Enduro. Una jornada inolvidable ya que en el mismo escenario también tendrá lugar una prueba del Campeonato del Mundo SPEA FIM Trial Indoor.

El Palau Sant Jordi de Barcelona será, finalmente, la cuarta cita de la Copa del Mundo FIM Indoor Enduro el próximo 31 de enero de 2010. Tras la renuncia de Madrid, Barcelona ha recogido el testigo y albergará la última prueba de esta auténtica fiesta del motor indoor. Es decir, el Palau Sant Jordi será el escenario donde se decidirá el campeón Indoor Enduro 2010.

Por lo tanto, los organizadores esperan un cara a cara espectacular entre el vigente campeón, Iván Cervantes (KTM) y Taddy Blazusiak (KTM), ganador en Sheffield y Génova. Pero tampoco hay que olvidar a David Knight (Kawasaki), Mika Ahola, (Honda), Mike Browm (KTM), Joakim Ljunggren (Husaberg) o Dougie Lampkin (Beta). Así como a Daniel Gibert (KTM), Melcior Faja (Husqvarna), Oriol Mena (Husaberg), Xavier León (Gas Gas) y Xavier Galindo (Husaberg) que, al igual que Cervantes, corren en casa.

Pero más allá de la trascendencia de la última prueba de la Copa del Mundo FIM Indoor Enduro, el Palau Sant Jordi también albergará una prueba del Campeonato del Mundo SPEA FIM Trial Indoor. Enduro y Trial bajo un mismo techo en una jornada inolvidable.

...y en el 2009 no hubo enduro indoor en Barcelona. ¿Qué malos rollos habría?

Ala, a disfrutarlo aunque sea por la tele, y no nos compliquemos tanto la vida, que son cuatro días.
By rewiew
malos rollos???

gracias a barcelona ha habido enduro en españa este año...Como bien tu dices, "el enduro está por encima de estas tonterias". Pero sólo pido que el enduro siga en españa, sea donde sea!

Por cierto, evento espectacular el de barna! 3 campeones diferentes en las tres finales!!! Q grande es cervantes coño! que pensais de la night race q se sacaron de la manga!!???

saludoss