- Sab Oct 03, 2009 17:27
Pues ya sabeis, los que querais pasar una mañana de carreras acercaros a nuestro pueblo, esta situado en el sureste de Albacete en el limite de provincia con Murcia.
Para que veais que queremos hacer afición, las inscripciones son GRATIS.
Habra trofeos para los tres primeros.
La prueba se desarrollara en un circuito que combina una parte rapida con saltos pequeños,curvas y una lenta con obstaculos (ruedas,palos,zona de piedras, fosas), un poco de todo para croseros y endureros.
Animaros¡¡¡¡ que seguro que os gustara, lo hemos organizado de forma desinteresada, con mucha ilusion y no esta bien que yo opine, pero el circuito a quedado muy completo.
Si teneis alguna duda o quereis mas informacion, podeis dejar mensaje o llamar al telefono 677822315-JOSE.
PD.Se me olvidaba un detalle importante hay bar y musica
Para que veais que queremos hacer afición, las inscripciones son GRATIS.
Habra trofeos para los tres primeros.
La prueba se desarrollara en un circuito que combina una parte rapida con saltos pequeños,curvas y una lenta con obstaculos (ruedas,palos,zona de piedras, fosas), un poco de todo para croseros y endureros.
Animaros¡¡¡¡ que seguro que os gustara, lo hemos organizado de forma desinteresada, con mucha ilusion y no esta bien que yo opine, pero el circuito a quedado muy completo.
Si teneis alguna duda o quereis mas informacion, podeis dejar mensaje o llamar al telefono 677822315-JOSE.
PD.Se me olvidaba un detalle importante hay bar y musica
KTM EXC 250 SIX DAYS 12
HONDA CRF 250 R 07
YAMAHA WR 450 06
METAMORFOSIS AL ENDURO
SUZUKI GSXR 750 04
HONDA CBR 600 01
HONDA CBR 600 92
HONDA CRF 250 R 07
YAMAHA WR 450 06
METAMORFOSIS AL ENDURO
SUZUKI GSXR 750 04