By veloz gacela de bellavist
hola a todos y tod@s, ya se hemos vuelto de portugal, superrrrr contento por haber conseguido terminar enteros todos, tanto los pilotos como las monturas, ha sido duro, pero llegamos a las meta. .................... :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
By MOTOHOMBRE
Se comenta en los bajos fondos que la Veloz Gacela no esta contento del todo puesto que no ha llovido y segun dicen, a él lo que le va es el agua.
Si hubiera llovido otro gallo hubiese cantado.jajajaja
[/img]
By veloz gacela de bellavist
MOTOHOMBRE escribió:Se comenta en los bajos fondos que la Veloz Gacela no esta contento del todo puesto que no ha llovido y segun dicen, a él lo que le va es el agua.
Si hubiera llovido otro gallo hubiese cantado.jajajaja
[/img]
jejejejeje, con agua, con barro, de noche, con polvo en el camino, cayendo rayos y truenos, no deja de ser una prueba dura de terminar ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ya tengo mi nombre inscrito para la recojida de medalla este año en la entrega de trofeos jejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: espero que vengas y personalmene me entregues la medallita jejejejejejeje :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

todavia paso noches sin dormir recordandome esas arenas interminable, llenas de dunas dificiles de coronar, donde los scorpiones te miraban a los ojos pensando como te quedes te foll.................... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

espero recojer juntos con gera, leandro, nuestra merecida corona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: