By ANGELIN
Hola compañeros...
Solo decir que hoy me he puesto a hojear la prensa deportiva (AS del domingo), y no he encontrado ni una sola referencia al ENDURO INDOOR.
Yo estube allí, y creo que es imperdonable no referirse a este acontecimiento, más si cabe cuando se decidió el campeon mundial y disfrutamos de la presencia de tantas estrellas. Estoy seguro que si Raul o Etoo se rompen una uña en un entrenamiento, les falta tiempo para ponerlo hasta en la portada. VERGONZOOOOSSSOOOOO.
GRACIAS Y MUCHO GASSSS
By rambo
Tienes razón, aunque ayer salió la llorera de Cervantes en el Telediario de la 1ª.
Yo estoy esperando un reportaje con muchas fotos en el Motocilcismo, o Solo Moto, de mañana y creo que me voy a quedar con las ganas. Habrá más páginas para la rodilla de Pedrosa.
Ojalá me equivoque.
By carlan-gas#5
Totalmente deacuerdo, en el Marca si salía, pero muy poco.
Así es éste país.
By sitoken
no me estraña nada. Cuando se proclamo campeon del mundo por primera vez (outdoor)e hizo historia al ser el primer español que lo conseguia,solamente vi un pequeño reportaje,hablo del AS y MARCA.

Aunque no deberia ser asi pasa en muchos deportes,no solo con el nuestro. :( :(
By MANCHEGO
Tienes razon yo en rebeldia no veo La TELE...Por que es el campeonato del MUNDO y no son capaces de sacar un buen reportaje.....

TODO LO QUE NO SEA LA LIGA DE FUBOL....aunque sea la de MARAÑONN
By CARTY
Ná más que futbol......
saludos y gasss
By acaro
Fijaté como será lo del futbol que la peña se SALTA hasta sentencias judiciales para emitir partidos :shock:
By FIDE
de 30 hojas del periodico deportivo :
26 de futbol 1ª y 2ª
2 de formula 1
1 de "otros deportes"
1 la tia de la contraportada (que menos mal) jejejejeje

cuando el dakar pasa lo mismo le dedican 1 o 2 hojas y es una de las competiciones mas importantes de motor( para mi lo mas)

y uno teniendo que aguantar en la tv horas y horas que si al novio de falete le han secuestrado que si tal....
en fin
By CARTY
Gastan una pagina en cada tonto de los 22 que esta corriendo como un carajote detrás de un balon en un partido.............jejejejejeje,
a mi tb me gusta el futbol, pero un pokito de cada señores........

saludos y gasss
By jinetepalido
El fútbol no es el deporte rey, es el deporte dictador, que todo lo aplasta, corrompe y pulveriza a los demás deportes.

Viene a ser como en la época de los romanos, daban circo al populacho y se olvidaban de todo. No estoy en contra del fútbol como deporte, tiene incluso cosas envidiables, te pillas una bolsa de plástico, la rellenas de papel y ya puedes jugar. Sin embargo el bombardeo masivo y muchas veces incluso estúpido me hace aborrecerlo.

Si machacaran tanto con el enduro o las motos en todos los medios de comunicación acabaría odiándolo. Soy un libre-pensador, por eso hago el deporte que me da la gana.

¿Os imagináis que todos los días, en el telediario hablaran tanto de enduro como tiempo dedican a las noticias? ¿No acabaríais artos? Es obsesivo.

Es patético lo de los medios generales. El País, en su libro de estilo creo que está marcado que hay que omitir toda información-moto que sea positiva.

Voy a parar que me caliento y se me va la pinza.