By turin
Ola a todos y... un cacaolat caliente!

QUeria preguntaros que reglamentacion piden en una endurada. Es la misma que en un enduro? Me refiero, ruedas, luces etc etc?
En concreto me refiero a l'enduro del CAnadell, que se celebra el dia 21 de este mes de diciembre.

Alguno ireis? Un saludo a todos!!

Turin
By samuel_jeepw
Hola turin,

La Copa de Enduradas de Cataluña son para pilotos con licencia catalana y de Andorra unicamente. Pero te van a poner verificaciones técnicas y administrativas, con lo cual sin carnet no te van a dejar.

Te pongo el reglamento que está en catalán y no me cosco de media:

http://fedemoto.net/ImgEspecialidad/19/ ... 202008.pdf

Un saludo, Samuel
By dangas
Hola,

tengo hecha la inscripción para el Canadell, de cuando la aplazaron, pero todavia no tengo claro si podré ir....

Ya te dije que no te rompieras mucho la cabeza con las verificaciones....cuando llegues al paddock el domingo por la mañana, cojes tu licencia y te vas a por la bolsa con los dorsales, hoja de ruta, control de paso, etc...allí no te van a pedir nada de papeleo, pegas los dorsales con su fondo y pillas con un brida la tarjeta de control de paso, la hoja de ruta en la riñonera o bolsillo.

Te presentas tranquilamente al inicio del rally a la hora señalada en la hoja de ruta (10min. antes de caer tu tiempo de inicio del rally) con la moto en marcha y listo para empezar.Paras la moto sin bajarte, allí habrá un tio paticojo que se mirará tu moto: luz, gomatico FIM trasero y que el escape no sea de tiro abierto, te dará el OK, te bajas de la moto y la empujas hasta la cola de motos que habrá esperando para empezar, no puedes arrancar la moto hasta que caiga tu minuto y luego: GAAASSSSSS!

Que lo disfrutos mucho.
By turin
HOla a los dos!

Samuel, gracias por la pagina, me la he leído y creo que es similar a la de los enduros. La verdad esque... piden muy poco, o mejor dicho, nada. A los dos enduros que he ido (tremp y olvan) tan solo con decir mi nombre me han dado la bolsa con las pegatas y todo el rollo. Quizà sea un error pero... a mi de momento me favorece. Espero que este año que viene, teniendo carné y tantas ganas como ahora, me pueda mover más y podemos encontrarnos en alguna carrera. :wink:

Dangas! como va? Si has de ir, dimelo y quizá en esta podemos encontrarnos. Gracias por la aclaración.

Un saludo!!

Turin
By andr1u
dangas escribió:Hola,

tengo hecha la inscripción para el Canadell, de cuando la aplazaron, pero todavia no tengo claro si podré ir....

Ya te dije que no te rompieras mucho la cabeza con las verificaciones....cuando llegues al paddock el domingo por la mañana, cojes tu licencia y te vas a por la bolsa con los dorsales, hoja de ruta, control de paso, etc...allí no te van a pedir nada de papeleo, pegas los dorsales con su fondo y pillas con un brida la tarjeta de control de paso, la hoja de ruta en la riñonera o bolsillo.

Te presentas tranquilamente al inicio del rally a la hora señalada en la hoja de ruta (10min. antes de caer tu tiempo de inicio del rally) con la moto en marcha y listo para empezar.Paras la moto sin bajarte, allí habrá un tio paticojo que se mirará tu moto: luz, gomatico FIM trasero y que el escape no sea de tiro abierto, te dará el OK, te bajas de la moto y la empujas hasta la cola de motos que habrá esperando para empezar, no puedes arrancar la moto hasta que caiga tu minuto y luego: GAAASSSSSS!

Que lo disfrutos mucho.
Turin, hazle caso a Dangas, la ha clavado en todo.

Fui hace 1 mes a las verificaciones de la endurada de Parcmotor y flipé un poco, te dan la bolsita y te vas... Supongo que se pedira documentacion a un pequeño porcentaje de los inscritos solamente.

De todas maneras si has corrido los 2 enduros que dices, la endurada te sabrá a a poco seguramente...

Salu2.

P.D.: En las enduradas solo piden neumatico trasero FIM. Muy bueno lo del paticojo!!!!
By dangas
nyaaa escribió:... Supongo que se pedira documentacion a un pequeño porcentaje de los inscritos solamente.
Es que ni eso....vaya, no lo he visto nunca....como van a pedir papeles si hay categoria de Cadetes?

El Xavi(paticojo) es un buen tio, muy atento con los pilotos, pero es normal que tenga que hacer el papel de malo de vez en cuando.

Nos vemos en el Canadell!!
By turin
Hola dangas!

Oye horarios los mismos que un enduro no? Esque tenemos cerca de 3 horas para ir y hemos de calcular bien el tiempo. SUpongo que nosotros a las 8 estaremos allí, imagino que suficiente no?

Aver si esta vez nos vemos!!

Un saludo!

Turin
By andr1u
Turin, los horarios son los mismos que un enduro autonomico.

Verificaciones administrativas: 8h a 10h.
Verificaciones tecnicas: 10' antes del minuto de salida
Salida del primer piloto: 9h.

Dependiendo de la categoria y de los inscritos podeis apurar un poco mas de tiempo.

Salu2.
By turin
Hola nyaa.

Gracias por la aclaración. Irás tu al canadell ?

Un saludo!

Turin
By andr1u
No, hasta el año que viene nada. Que hay crisis!!!!!

Salu2.