By pepersiana
Siento no haber contestado antes,para agradecer las fotos y sobretodo el empuje y animos que nos disteis TBO y Pulpigas.Lo cierto es que no he mirado el foro desde hace tiempo.

Felicitar a la organizacion por el trazado tan chulo que marcaron,Para mi fue muy machacón ya que tenias que estar trabajando todo y no podias descansar un segundo y yo en especial decidí esta mi 1ª carrera despues de casi 4 meses sin montar por una lesion.

Me jodio mucho ver a eldeivi parado en mitad de carrera.Corres tanto que no te duran los piñones ni media carrera ¡Usa de titanio tio!.

Enhorabuena Dach por tu podio,que estuviste comentandonos lo de su pie cuando acabamos yo estaba en la asistencia aparcado al lado tuyo y no he sabido hasta hora que eras tu "Dash".
By pepersiana
Gracias por el video esta muy currado y deja ver bien lo guapa que estuvo esta carrera.

Saludos
By Dach
Pepersiana,

gracias por las felicitaciones... ahora veo tu comentario del mes de junio :oops: :oops:

La verdad es que fue una resistencia muy bonita y el recorrido que a priori parecía que sería una mierda y al final estuvo fenomenal...

La verdad es que pese al "destrozo" de mi pobre dedo del pie, lo pase genial y encima tuve la suerte de subir al podio.

Muy chulo el vídeo camel, gracias por dejar el enlace.