By gasgasalmeida
Como quiera que es la primera vez que intento montar una crónica con fotos, voy a empezar por aportar unas imágenes del circuito realizadas como una hora y media antes de comenzar la carrera.
Imagen
Es fácil suponer que a medida que se desarrollaba la carrera y se repetían mangas, los distintos obstáculos se iban deteriorando y multiplicando su dificultad.
Imagen
Cuanto más avanzaba la carrera, más "jodido" estaba para los pilotos, pero más entretenido para los numerosos espectadores
Imagen
Imagen
Imagen
Variados obstáculos con distintos grados de dificultad a lo largo del recorrido
Imagen
Imagen
Imagen
Algunos pasos bastante técnicos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
By gasgasalmeida
Disculpar por el formato de las fotografías. La próxima vez espero solventar el error y sacarlas un poquito más grandes.
By PAJARO 400
que pena enterarme tarde me hubiera gustado participar, parece divertido, espero las fotos de la aacion. un saludo desde pucela
By CARTY
tenia muy buena pinta, pero la proxima vez esas fotitos mas grandes, saludos y gasgas
By mcananas
¡Jelou, jabalìdelapraderasideral!

A ver si lo conseguimos :guiño:

Imagen

En primer lugar, hay un post abierto de J.Luis, presentando la prueba en esta misma secciòn, mas abajo.

Para ponerlas mas grandes, picas con el derecho sobre la foto (donde las tienes, en grande), copias las propiedades y lo metes entre "Imagen" , sin comillas.

Yo no pude acudir por obligaciones familiares "de fuerza mayor", pero ya nos contaràs en la correspondiente cronica, que estoy deseando verla. :pelaez:

Un abrazo, y
By titomirandito
PODEIS VER ALGUNAS FOTOS EN LA PAGINA DE MOTEROS DE SALAMANCA.ORG,SEGURO Q OS GUSTAN :roll:
By Jesusezno
muy chulas las fotos, gracias por compartir.
Salu2.