- Mar May 03, 2005 22:07
#99421
Muy buenas:
Tengo una GasGas FSE 450 del '03 y quería cambiar y comprarme una nueva. Las que mas me gustan son esas 3. Por lo que os hago las siguientes preguntas
- Opcion 1. Pillarme una CRF-450X o una WR-450F. Las dos andan por el mismo precio que es una autentica pasada. La Honda me encanta y la Yamaha ya me dice menos aunque se que es una moto impresionante igual o mejor que la Honda, pero es que de Honda no hablan mas que maravillas.
Problema de la Honda? Que es una moto nueva nueva por lo que no se sabe aun que tal va de verdad. Segun he leido por ahi, dicen que trae un motor de arranque demasiado pequeño para ahorrar peso y que da problemas así como las válvulas que no se que coño les pasaba.. Sabeis algo de eso? Que tal servicio tiene Honda ya no de concesionario que eso depende un poco de la persona que tenga al frente, sino de fabrica me refiero. Porque por ejemplo de GasGas podría contaros un millón de cosas, ahora bien, como respuesta de fabrica, atencion al cliente y garantías no tiene rival. Me explico.
- Opcion 2. Algo mas barata. Pillarme una DRZ-400 E. A favor, moto barata en comparación, economica de mantener, fiable, etc...
En contra, esta un escalon por debajo de las demas en cuanto a prestaciones, estetica, suspensiones, palanca de arranque...
No la descarto.
- Opcion 3 . Aprovechar la campaña esa de GasGas de 1.800 Euros de chasis nuevo, motor nuevo, plasticos nuevos,...... todo menos suspensiones y ruedas.
A favor. Es la opcion más económica ya que la moto me recoje mi moto y me la "actualiza" por una '05 que dicen va de p... madre y es un maquinón. Porque el problema con el que me estoy encontrando es el colocar mi actual moto en un concesionario y que me la valoren.
En contra. Miedo de caer 2 veces en la misma piedra de GasGas, mala reventa porque la mala fama ya no hay quien se la quite por muy buena que sea esta '05, cuando la vendiese (de que año es??) documentacion '03, motor '05. Un cacao.
Ceñirse a valorar estas 3 opciones porque las demas marcas, ya las he descartao por diversas razones (estetica, servicio cercano, etc...) Sin desmerecerlas por supuesto que se que algunas van de vicio.
Espero vuestras respuestas.
Otra cosa. Quería que me explicaseis bien lo del kit de matriculacion, itv y eso.
Yo quiero comprar una moto y que me la den lista para andar. IVA incluido, documentación en regla y que si tengo que andar 1 o 2 Km lo haga sin problemas. Eso si, los intermitentes y los espejos los voy a dejar en casa (ya se que no se puede, pero ya negociaría yo con el Sr. agente..... es pa cruzar la carretera na más, no ves que vengo lleno de mierda....)
Entonces yo pregunto, si me voy a dejar el portamatrículas orginial en casa, los intermitentes y los espejos, Me puedo ahorrar algo de pasta en el kit de matriculacion ese? Porque me piden entre 300 y 600 euros. Tiene que pasar la ITV si o no? Por que si va aser que no, pues.... Me explico?
A ver si me podeis solucionar algo. Gracias.
Voy a pegar este tema tb en el foro de GasGas por la parte que me toca.
Cervecitas frescas para todos
Tengo una GasGas FSE 450 del '03 y quería cambiar y comprarme una nueva. Las que mas me gustan son esas 3. Por lo que os hago las siguientes preguntas
- Opcion 1. Pillarme una CRF-450X o una WR-450F. Las dos andan por el mismo precio que es una autentica pasada. La Honda me encanta y la Yamaha ya me dice menos aunque se que es una moto impresionante igual o mejor que la Honda, pero es que de Honda no hablan mas que maravillas.
Problema de la Honda? Que es una moto nueva nueva por lo que no se sabe aun que tal va de verdad. Segun he leido por ahi, dicen que trae un motor de arranque demasiado pequeño para ahorrar peso y que da problemas así como las válvulas que no se que coño les pasaba.. Sabeis algo de eso? Que tal servicio tiene Honda ya no de concesionario que eso depende un poco de la persona que tenga al frente, sino de fabrica me refiero. Porque por ejemplo de GasGas podría contaros un millón de cosas, ahora bien, como respuesta de fabrica, atencion al cliente y garantías no tiene rival. Me explico.
- Opcion 2. Algo mas barata. Pillarme una DRZ-400 E. A favor, moto barata en comparación, economica de mantener, fiable, etc...
En contra, esta un escalon por debajo de las demas en cuanto a prestaciones, estetica, suspensiones, palanca de arranque...
No la descarto.
- Opcion 3 . Aprovechar la campaña esa de GasGas de 1.800 Euros de chasis nuevo, motor nuevo, plasticos nuevos,...... todo menos suspensiones y ruedas.
A favor. Es la opcion más económica ya que la moto me recoje mi moto y me la "actualiza" por una '05 que dicen va de p... madre y es un maquinón. Porque el problema con el que me estoy encontrando es el colocar mi actual moto en un concesionario y que me la valoren.
En contra. Miedo de caer 2 veces en la misma piedra de GasGas, mala reventa porque la mala fama ya no hay quien se la quite por muy buena que sea esta '05, cuando la vendiese (de que año es??) documentacion '03, motor '05. Un cacao.
Ceñirse a valorar estas 3 opciones porque las demas marcas, ya las he descartao por diversas razones (estetica, servicio cercano, etc...) Sin desmerecerlas por supuesto que se que algunas van de vicio.
Espero vuestras respuestas.
Otra cosa. Quería que me explicaseis bien lo del kit de matriculacion, itv y eso.
Yo quiero comprar una moto y que me la den lista para andar. IVA incluido, documentación en regla y que si tengo que andar 1 o 2 Km lo haga sin problemas. Eso si, los intermitentes y los espejos los voy a dejar en casa (ya se que no se puede, pero ya negociaría yo con el Sr. agente..... es pa cruzar la carretera na más, no ves que vengo lleno de mierda....)
Entonces yo pregunto, si me voy a dejar el portamatrículas orginial en casa, los intermitentes y los espejos, Me puedo ahorrar algo de pasta en el kit de matriculacion ese? Porque me piden entre 300 y 600 euros. Tiene que pasar la ITV si o no? Por que si va aser que no, pues.... Me explico?
A ver si me podeis solucionar algo. Gracias.
Voy a pegar este tema tb en el foro de GasGas por la parte que me toca.
Cervecitas frescas para todos